“Papeles Caballero” recibe un supuesto balazo en el abdomen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video de cómo el influencer ecuatoriano “Papeles Caballero” supuestamente recibe un disparo en el abdomen durante un asalto

Publicado

el

Albert Saltos, mejor conocido como “Papeles Caballero”, recibió un disparo en el abdomen de manos de sujetos que pretendían robarle sus pertenencias. Al menos así lo evidencia un video publicado en la cuenta de Instagram del creador de contenido la madrugada de este jueves 10 de febrero de 2022 y que posteriormente él mismo tuvo […]

papeles caballero
Foto de Instagram @papelescaballeros.
Publicidad

Albert Saltos, mejor conocido como “Papeles Caballero”, recibió un disparo en el abdomen de manos de sujetos que pretendían robarle sus pertenencias. Al menos así lo evidencia un video publicado en la cuenta de Instagram del creador de contenido la madrugada de este jueves 10 de febrero de 2022 y que posteriormente él mismo tuvo que aclarar que era falso.

El hecho supuestamente se registró en la vía Guayaquil – Salitre, alrededor de las 14:00 de este miércoles 9 de febrero de 2022. En las imágenes se ve cuando el influencer grababa contenido para sus redes sociales en el momento en el que dos hombres a bordo de una motocicleta intentan quitarle sus pertenencias y, durante el asalto, recibe un supuesto balazo en el abdomen.

Publicidad

papeles caballero

Foto de Instagram @papelescaballeros.

¿Asalto de "Papeles Caballero" es real o ficticio?

Por la naturaleza del video y como suceden los hechos, algunos seguidores pusieron en duda que el asalto fuera real y comentaron que puede ser una estrategia de márquetin. Incluso, una historia en la cuenta de “Papeles Caballero” daba mayor peso a lo ocurrido con la frase: “Nada de esto es falso, por favor entiendan, nada es falso”.

Vale recordar los incidentes de inseguridad realmente sucedidos en el país en las últimas semanas, como el asalto que vivió periodista Juan Carlos Aizprúa la noche del lunes 24 de enero del 2022, en el norte de Quito, cuando paseaba a su mascota.

Foto de Instagram @papelescaballeros.

También el incidente que tuvo Jorge Heredia el 27 de enero a las 22H00 es muestra de que la situación trastoca a todos. Al presentador dos sujetos le apuntaron con armas para que se bajara de su vehículo, cuando salía de trabajar, en el norte de Guayaquil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído