Entretenimiento
Este es el otro amor de Paola Jara que compite con Jessi Uribe por su cariño: “Despertó en mí sentimientos que no había tenido nunca”
Paola Jara tiene un nuevo amor y no tiene reparo en divulgarlo. Se trata de su mascota Coffe, un cachorro de raza Pomerania que le robó el corazón a la cantante y que comparte con Jessi Uribe todo el cariño y los mimos de la intérprete. “Cada vez que llego me saca todo el cansancio y mala energía que puedo traer de afuera”, revela.
La artista ya tiene tres perros y confiesa que nunca pensó en tener una mascota, porque se la pasa viajando por trabajo. Pero finalmente se animó y ahora cuenta con la ayuda de su madre para cuidarlos, además de vecinos y varios padrinos. “muchas personas que están alrededor de él, lo quieren muchísimo ya que es muy juicioso”.
Además, comenta que cuando era niña estuvo rodeada de animales. “Pero cuando llegó Coffe a mi vida realmente sentí que era mi responsabilidad, despertó en mi un amor que nunca había sentido, de echo lo veo como un hijo”, cuenta la cantante. Para elegirlo, Paola Jara dice que buscó una raza pequeña. “Al visitar donde tenían estos animalitos diminutos, me enamoré y me llevé a Coffe ese mismo día. Estoy convencida que los perros llegan a la vida de uno con un propósito y Coffe ha despertado en mí sentimientos que no había sentido nunca, imagino que debe ser algo muy cercano a tener un hijo, despertó mi instinto maternal“, confiesa.
(E)