¿Cuál es el país en el que es más común el robo de Wi-Fi?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es el país donde el vecino te roba más la clave de Wi-Fi? Una firma realizó un estudio que determina esta curiosa estadística

Publicado

el

La clave del Wi-Fi es una de las primeras peticiones de un invitado en una casa o establecimiento comercial. Tener Internet o buena conexión es un elemento imprescindible en estos días casi como una camiseta o un pantalón. Pareciera que sin eso no se puede vivir, por lo que siempre es requerida en cualquier lugar.  […]

Foto: cortesía
Publicidad

La clave del Wi-Fi es una de las primeras peticiones de un invitado en una casa o establecimiento comercial. Tener Internet o buena conexión es un elemento imprescindible en estos días casi como una camiseta o un pantalón. Pareciera que sin eso no se puede vivir, por lo que siempre es requerida en cualquier lugar. 

Sin embargo, hay otros que ni siquiera se toman la molestia de pedirla. Buscan algún tutorial en Internet para acceder a los Wi-Fi ajenos y de esta manera robar conexión.

Publicidad

Es una práctica mucho más común de lo que se piensa. Ingresen periódicamente a sus conexiones de Wi-Fi para que noten que en alguna de las revisiones se van a encontrar con un intruso.

El país donde te roban más el Wi-Fi

Debido a este fenómeno, una firma llamada Statista, citada por Unocero se dedicó a realizar un análisis de los países en los que ocurre con más frecuencia esta práctica. La respuesta quizás te pueda sorprender, ya que no es una cuestión de poder adquisitivo o estabilidad económica; es simplemente algo relacionado a la cultura.

De acuerdo con las cifras mostradas, Japón es el país en el que más te pueden robar el Wi-Fi. Un 28% de la población sufre la intrusión de un tercero en su Router. Países Bajos está de segundo con 16% y México es tercero con 14% (primero de América Latina).

El listado mundial continúa con cuatro países latinos desde el cuarto hasta el séptimo lugar con Argentina, Chile, Colombia y Perú. Brasil está en el undécimo puesto y Ecuador no figura en este listado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído