Entretenimiento
Pacho Flores se presentará este viernes con la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador
El trompetista Pacho Flores, ganador del Primer Premio del Concurso Internacional ‘Maurice André’, será el protagonista del Concierto de Temporada junto a la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador este viernes 26 en la Casa de la Música. La velada musical será dirigida por el maestro Luis Alberto Castro. El concierto es organizado por la Orquesta […]
El trompetista Pacho Flores, ganador del Primer Premio del Concurso Internacional ‘Maurice André’, será el protagonista del Concierto de Temporada junto a la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador este viernes 26 en la Casa de la Música.
La velada musical será dirigida por el maestro Luis Alberto Castro. El concierto es organizado por la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador y la Casa de la Música.
Pacho Flores impartió clases magistrales el pasado miércoles en el Auditorio de la OSNE. El concierto será a las 20h00 y las entradas están a la venta en la Fundación Filarmónica Casa de la Música. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Panamá se despide del Mundial 2026 tras perder con Croacia
