Entretenimiento
Nachita apoya a Pablo Ruales en su segundo baile en "Soy el mejor" pero Matías se lleva todos los aplausos (VIDEO)
Pablo Ruales volvió a la pista de "Soy el mejor 2023" con su segundo baile. Su primer show en el reality de TC Televisión fue el 12 de enero bajo la temática "Calentando la pista" donde dejó al descubierto sus movimientos y habilidad para desplazarse por la pista. En su primer performance los usuarios en […]
Pablo Ruales volvió a la pista de "Soy el mejor 2023" con su segundo baile. Su primer show en el reality de TC Televisión fue el 12 de enero bajo la temática "Calentando la pista" donde dejó al descubierto sus movimientos y habilidad para desplazarse por la pista.
En su primer performance los usuarios en redes sociales destacaron el gran parecido con su hermano Efraín Ruales quien el 27 de enero cumplirá dos años de fallecido.
Esta vez Pablo Ruales participó en la ronda "Pop tropical" y su coreografía, una vez más, contó con el apoyo de varios bailarines mientras se movían al ritmo del tema "Bailame" de Nacho.
Ver esta publicación en Instagram
Además del apoyo del público con sus votaciones Pablo recibió porras de las personas más importantes en su vida, Nachita y Andrea Rojas.
Fue precisamente su mamá Nachita quien compartió un video en sus historias de Instagram demostrando cómo apoya a su hijo en "Soy el mejor".
"Apoyando a nuestro Pablito en @tcsoyelmejor", se lee sobre la grabación de la escasos segundos. En el video aparecen otros familiares de Pablo Ruales y su pequeño hijo Matías quien se llevó los aplausos de sus allegados.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Estos son los nuevos ajustes en el gabinete del presidente Daniel Noboa: Fausto Buenaño, Edgar Lama y Víctor Hugo Andrade asumen nuevos cargos
-
Ecuador hace 2 días
Operativo de la Armada en Manabí incauta dos toneladas de cocaína en el Guayaquil Express
-
Entretenimiento hace 2 días
¿Cuál es el estado de salud de Shakira antes de su concierto en Perú?
-
Comunidad hace 7 horas
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero