¿Cómo vestir esta Navidad 2021?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Azul, gris y plateado son los colores que marcarán tendencia al momento de escoger el outfit para Navidad ¡Mira estas ideas y arma un atuendo a la moda!

Publicado

el

Por segundo año consecutivo el mundo vivirá una Navidad diferente en la seguridad de sus hogares, pero el que aun exista una pandemia no es motivo para no arreglarnos un poco y pasar una festividad alegre.   Dadas las condiciones actuales la vestimenta para esta Navidad será un poco más casual, ropa cómoda, pero a […]

Navidad
Un outfit casual y cómodo te sentará bien esta Navidad. Foto Pixabay/JillWellington
Publicidad

Por segundo año consecutivo el mundo vivirá una Navidad diferente en la seguridad de sus hogares, pero el que aun exista una pandemia no es motivo para no arreglarnos un poco y pasar una festividad alegre.  

Dadas las condiciones actuales la vestimenta para esta Navidad será un poco más casual, ropa cómoda, pero a la moda. El jean es una prenda que no puede faltar en tu outfit, este lo puedes combinar con una buena blusa de vestir y sandalias altas.  

Publicidad

Un vestido tipo coctel también es una buena alternativa, en especial si la ocasión lo amerita, aquí también entrarán en juego los accesorios para darle mayor vida al traje.  

Otras prendas que también están de moda y son una opción válida son los leggins, crop top o faldas largas.  

¿Qué color de ropa se debe usar en Navidad? 

Aunque el rojo, blanco y verde son los colores tradicionales de la Navidad, cuando se trata de armar el outfit para estas fiestas podemos ampliar nuestras opciones.  

De acuerdo al portal Espacio Creativo, el azul, gris y plateado serán los colores que marcarán tendencia este año.

La elegancia del azul, sobre todo en la tonalidad azul rey hará destacar cualquier pieza que uses, bien sea un vestido corto tipo coctel o una blusa. 

En cuanto al gris o el plateado este no solo se limita a la ropa, los accesorios plateados realzarán tu atuendo.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído