Entretenimiento
¿Quieres que tu relación de pareja dure para siempre? Haz estas oraciones a San Cipriano y disfruta de una vida feliz junto a ese ser especial
Acoplarse a las personas no siempre resulta fácil, pero cuando se trata de amor, todo es posible. Algunos hacen uso de diversas herramientas con tal de lograr lo que quieren, pero, en esta oportunidad recurriremos a San Cipriano, mártir de la iglesia católica, a través de una oración para que interceda por nosotros y nuestro amor de pareja.
Con una oración a San Cipriano podemos reforzar, alcanzar, encontrar o retener a nuestro lado a ese amor ideal, reseña Santos Católicos. Lo único importante es tener la convicción de que nuestro deseo se cumplirá.
Oración a San Cipriano para el amor
Reflejar tus sentimientos de la manera más fiel posible y expresar tus necesidades de comprensión, amor y pasión hace más poderosa la oración que puedas realizar a este santo.
Al momento de hacer tu petición a San Cipriano, enfócate en las energías y el acercamiento que deseas tener con el ser al que tanto amas. Ten claro tu objetivo y busca un lugar ideal para realizar tu oración. “Tú San Cipriano, que todo lo potencias y energizas, permite que (el nombre completo de tu amado) esté a mi lado (tu nombre completo), permite que su amor recobre fuerza y que regrese a mi lado, donde pertenece y será feliz. Sé que comprendes mis deseos y que me apoyarás con ellos, mi amor por esta persona es tan grande como mi fe por ti, ruega por mí e intercede ante Dios para que se logre la unión de estas dos almas aquí en la tierra. San Cipriano, agradezco tu compasión y apoyo, prometo que mi fe por ti y amor por esta persona se potenciará día a día con el apoyo de tu santísimo poder, amen.”
“Tu San Cipriano, que conociste sobre amor al prójimo y profesaste el amor de Dios, ayúdame a proteger a las personas especiales que me rodean, especialmente a (el nombre completo de tu ser amado), libéranos de envidias, injusticias, malas intenciones, brujería y en general de todo mal que nos pueda aquejar. Protege a mi amor y a mí para que lo nuestro sea hermoso y duradero, amen.” “Yo (tu nombre) que necesito de la fuerza y la voluntad para encontrar al ser amado, a ese que me haga feliz y que se permita serlo, te pido San Cipriano que apoyes con esta petición, bendíceme con tu poder eterno, intercede por mi ante el destino y guíame en este tortuoso camino de soledad para llegar al destino esperado.
Me pongo por completo ante tus manos de forma sumisa para que me ayudes, mi fe por ti es infinita, amen.”
“Yo (tu nombre completo) que he perdido el amor y que este no parece regresar, te ruego de rodillas y con devoción a ti San Cipriano que me ayudes a recuperarle, tu que estas tan cerca de él intercede por mi ante Dios todo poderoso para que (el nombre de la persona que amas) regrese a mi lado y seamos felices juntos hasta el día de nuestras muertes donde han de llamarnos a su lado. En ti confío y sé que accederás a mi petición pronto, me pongo enteramente en tus manos, Amen.”
(E)
Para reforzar tu amor o para que vuelva
Para proteger tu amor
Para atraer el amor
Para recuperar el amor