Onur Tuna de “Doctor Milagro” también es cantante - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡A que no lo sabías! El bello Onur Tuna de “Doctor Milagro” también es cantante y compositor de temas que hablan de amor y pasión

Publicado

el

No le basta con ser uno de los actores más guapos del momento y tener un par de ojazos celestes que embrujan. Onur Tuna de “Doctor Milagro” también es cantante, compositor y tiene a su haber varios videos musicales, donde revela esa otra faceta suya. Onur Tuna, el guapo actor de “Doctor Milagro”, revela para […]

Onur Tuna Doctor Milagro
Comenzó a cantar y tocar la guitarra cuando tenía 15 años y formó parte en las bandas de su escuela. Foto Instagram @onurtuna.
Publicidad

No le basta con ser uno de los actores más guapos del momento y tener un par de ojazos celestes que embrujan. Onur Tuna de “Doctor Milagro” también es cantante, compositor y tiene a su haber varios videos musicales, donde revela esa otra faceta suya.

Comenzó a cantar y tocar la guitarra cuando tenía 15 años y formó parte en las bandas de su escuela. Estudió música clásica turca en el Conservatorio de la Universidad de Ege y actuación en Izmir Müjdat Gezen Art Center. Onur Tuna de "Doctor Milagro" escribió varias canciones y publicó un álbum.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de onurtuna (@onurtuna)

Dos de sus temas se llaman “Acın Verdi” (Te dio Dolor) y “Tıpkı Sen” (Igual que Tu). Cantó una de sus canciones en la novela Yasak Elma. También sacó a la luz su primer videoclip en YouTube que se titula “Yangin Yeri” o Lugar de Fuego. El video es romántico, surrealista y en la presentación escribió: “La música es la naturaleza perfecta de todo ser humano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de onurtuna (@onurtuna)

Además, contó que “paso tiempo fuera del set escribiendo, componiendo y grabando. No hago eso por ningún motivo popular. Las tres canciones del primer álbum pertenecen a mi edad cuando no actuaba en televisión. El tiempo me ofreció la oportunidad de salvarlos. Y fundé un estudio conjunto hace dos años con @ serhatsenseslidostum, un genio de la música que me entiende”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído