Entre los pocos negocios que registraron numerosas ganancias durante la pandemia que generó el covid-19, está el de OnlyFans. La plataforma, por lo general de contenido erótico para adultos, disfrutó la forma en la que sus cifras se incrementaron, al menos, en un 500%, según Forbes. Pero, debido a lo que ofrece, las tiendas virtuales de Google y Apple, no le permiten su entrada.

Sin embargo, lo desarrolladores de este programa encontraron la manera de entrar. Y pronto estarán con una app en las plataformas de iOS y Android. Según lo reseña Unocero, el CEO de OnlyFans, Tim Stokely, explica que la plataforma no nació con la finalidad de ofrecer contenido para adultos. No obstante, estrellas mundiales de la pornografía lo popularizaron y el sitio web tomó este complejo camino.

Y se dice que su camino es complejo, ya que deben cambiar buena parte de su contenido para poder ingresar en las tiendas virtuales de Google y Apple.

Los cambios de OnlyFans para ser una app común

  • Cambio de nombre: en las tiendas virtuales será OFTV (siglas obvias de OnlyFans TV).
  • Cero desnudez: aunque puede tener cierto contenido erótico, los creadores no pueden desnudarse en sus fotos o videos.
  • Más de 800 videos de ejercicios, alimentación, podcast, entre otros.

"OFTV proporciona una manera súper conveniente para que los fanáticos vean contenido de sus creadores favoritos. No hay contenido para adultos en OFTV debido a que no se está monetizando y no hay un impacto directo en las ganancias de los creadores. Podemos estar en la tienda de aplicaciones", dijo Stokely a Bloomberg, según el portal citado.

(E)

Lea también

TE RECOMENDAMOS