Entretenimiento
Obra se inspiró en la naturaleza
En el colorido de la naturaleza, el leve movimiento de las hojas de los árboles y en el vuelo de las aves, se inspiró la artista Yojaira Rueda Nolivos para crear 26 sutiles obras de arte, que conforman su muestra Vuelos. “Se denomina Vuelos porque casi todos los seres que pinto tienen como alas”, comentó […]

En el colorido de la naturaleza, el leve movimiento de las hojas de los árboles y en el vuelo de las aves, se inspiró la artista Yojaira Rueda Nolivos para crear 26 sutiles obras de arte, que conforman su muestra Vuelos.
“Se denomina Vuelos porque casi todos los seres que pinto tienen como alas”, comentó la artista, quien expone sus cuadros por un mes en Cuenca.
Cada una de sus obras contiene recuerdos del entorno ecológico de su infancia en El Empalme (Guayas) y de Baños (Tungurahua), su tierra adoptiva por más de 40 años.
Esta es la segunda ocasión que Yojaira exhibe en la capital azuaya. La primera vez lo hizo en la Galería Illescas por el Día de la Mujer, en marzo.
Rueda también es fundadora de la galería de Huillacuna en Baños, “que se ha transformado en una vitrina de arte para el mundo”, manifestó. (I)
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno concreta nuevo canje de deuda con Italia por $ 10 millones: ¿a que se destinarán los fondos?
-
Comunidad hace 4 días
Estas son las compañías que participarán en Expominas y los desafíos regulatorios que abordarán en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio