Viajar con algunos de estos objetos podría convertirse en un problema
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Algunos de los objetos más absurdos que no se permiten en las maletas de mano cuando vas a viajar y cómo se burlan en redes sociales

Publicado

el

Cuando ya se empiezan a reanudar los vuelos después del confinamiento por la pandemia de COVID-19, algunos usuarios en redes sociales se han quejado de las restricciones absurdas que hacen las aerolíneas. Entre los objetos que se prohíben cuando vas a viajar se encuentran peines, sacacorchos, hierbas sospechosas e incluso vibradores. ¿Desde cuando viajar en […]

Viajar Objetos prohibidos en equipajes de mano Vibradores Peines Unsplash
Los objetos prohibidos en equipajes de mano tienden a ser uno de los mayores contratiempos a la hora de viajar. Foto: Eva Darron - Unsplash.
Publicidad

Cuando ya se empiezan a reanudar los vuelos después del confinamiento por la pandemia de COVID-19, algunos usuarios en redes sociales se han quejado de las restricciones absurdas que hacen las aerolíneas. Entre los objetos que se prohíben cuando vas a viajar se encuentran peines, sacacorchos, hierbas sospechosas e incluso vibradores.

Publicidad

La burla más reciente se desató en Twitter cuando la actriz colombiana de 41 años, Marcela Mar, se quejó ya que la tripulación le hizo sacar su vibrador. “Me manosearon mis objetos más personales porque a la “señorita” le pareció extraño el objeto metálico”, expresó para desahogar su malestar antes de viajar.

Inmediatamente los comentarios empezaron a aparecer, y el cantante Jiggy Drama le contestó con su experiencia. El autor de canciones como “La fuga” contó que a él le decomisaron el peine que usa para su barba.

Esta sobreentendido que los objetos corto punzantes no son permitidos en equipajes de mano, pero hay quienes se atreven a cuestionar como permiten vinos y no la herramienta para abrirlos. Para esos casos existen páginas de Instagram que se encargan de responder las dudas de todas las personas que quieran viajar. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído