Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa entre Oana Chelaru y Julián Torres? La pareja hace frente a los rumores sobre una supuesta relación (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Fuertes son los rumores sobre un supuesto vínculo entre Oana Chelaru y Julián Torres. El ganador de la segunda temporada de "El poder del amor" estuvo de paseo por España una vez que terminó el reality, país en el que se encuentra Oana.

Desde entonces los seguidores de ambos comenzaron a asociarlos aunque sin ningún motivo aparente. Fue tanto el revuelo que causó el supuesto vínculo que, por petición del público, Julián tuvo que intervenir en un live de Oana Chelaru.

Publicidad

¿Qué dijo Julián Torres en el live de Oana Chelaru?

"Hola, ¿cómo estás? mucho gusto Julián", fueron las palabras del panameño al conectarse en el "en vivo" de la rumano ecuatoriana.

"Encantada, veo que la gente te pide mucho, te menciona mucho entonces al César lo que es del César", comentó Oana.

La ganadora del reality de Telemundo "Por amor o por dinero" aprovechó la oportunidad para pedirle a Julián que aclare por qué lo pedían tanto en el live, a lo que Torres comentó que "si tuviera la respuesta la daría".

Publicidad

La pareja hizo bromas con los comentarios de la gente que los vinculan sentimentalmente, aunque Oana mencionó que por la insistencia de sus seguidores debió investigar quién es Julián Torres.

"Si, ya mismo tenemos hijos, nos casó, nos divorció, nos hizo hijos, pasó de todo", comentó Chelaru.

Oana y Julián intercambiaron información como la edad de cada uno y las fechas de cumpleaños. Finalmente la exchica reality le agradeció al panameño por unirse a su live y además dijo que espera poder verlo en alguna oportunidad en España.

"Gracias por conectarte y te esperamos en España, que vuelvas a que conozcan mejor a España", mencionó Chelaru.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version