Entretenimiento
Nuevo filme de Martin Scorsese tendrá estreno ‘humilde’ por fallo en negociación entre Netflix y cadenas de cines
La nueva película del cineasta Martin Scorsese, ‘The Irishman’, estaba prevista para ser uno de los estrenos del año, pero su lanzamiento se verá opacado. Las grandes cadenas de cine de Estados Unidos se negaron a realizar un estreno masivo porque Netflix, principal productor, persiste en lanzar enseguida la película a través de su plataforma […]
La nueva película del cineasta Martin Scorsese, ‘The Irishman’, estaba prevista para ser uno de los estrenos del año, pero su lanzamiento se verá opacado.
Las grandes cadenas de cine de Estados Unidos se negaron a realizar un estreno masivo porque Netflix, principal productor, persiste en lanzar enseguida la película a través de su plataforma digital.
Al igual que pasó con Roma, de Alfonso Cuarón, ‘The Irishman’ llegará a salas independientes el 1 de noviembre. Desde el 27 de ese mes estará disponible en la ‘app’.
De acuerdo a ifnormación publicada por El País, Netflix habría negociado dar exclusividad a los cines por 3 semanas y luego tener el filme en su plataforma pagada. Esto no fue aceptado debido a que las grandes cadenas, como AMC que tiene 11.000 pantallas en el mundo, tienen contratos de exclusividad de tres meses.
‘The Irishman’ está basada en el libro ‘I Heard You Paint Houses’ del escritor Charles Brandt. La historia trata sobre Frank Sheeran, un notorio asesino a sueldo de la mafia, quien recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa, un reconocido líder sindical.
El elenco de lujo está conformado Robert de Niro, Joe Pesci, Harvey Keitel y Al Pacino, entre otros. (E)
-
Ecuador hace 3 días
Nueva convocatoria para Jóvenes en Acción: ¿Dónde inscribirte y qué requisitos debes cumplir? (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 2 días
A seguir votando por Shyare Andrade: ¿Cómo apoyar a Ecuador en el Miss Grand International 2026?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez será trasladado desde la cárcel del Encuentro a Guayaquil: ¿A qué se debe?
-
Entretenimiento hace 4 días
Jorgito ‘Guayaco’ se corona como el más besucón de La Casa 593: Verónica Saltos, Brillit Torres y Tábata Gálvez están en su lista (VIDEOS)
