Entretenimiento
Así funciona la nueva función de WhatsApp llamada "vista enriquecida" que sirve para evitar bochornos en los estados del servicio de mensajería
WhatsApp sigue añadiendo cambios y configuraciones a su plataforma para sumar usuarios en su servicio de mensajería. Después de un 2021 con ciertas tormentas relacionadas a su nivel de privacidad, cuestionado por su asociación con Facebook, la aplicación repuntó y volvió a estirar la ventaja sobre sus más cercanos competidores. Las cifras positivas no hacen […]
WhatsApp sigue añadiendo cambios y configuraciones a su plataforma para sumar usuarios en su servicio de mensajería. Después de un 2021 con ciertas tormentas relacionadas a su nivel de privacidad, cuestionado por su asociación con Facebook, la aplicación repuntó y volvió a estirar la ventaja sobre sus más cercanos competidores.
Las cifras positivas no hacen que los desarrolladores se duerman en los laureles. Por lo tanto, añaden una importante actualización que evitará que pases bochornos en los estados de WhatsApp.
Se llama "vista enriquecida" y te contamos como es que funciona, gracias a un reporte de Cronista.
Planning with your people just got a lot more sweet ?? ?
Emoji Reactions are now on iOS and Android. pic.twitter.com/IpkGLqYPox
— WhatsApp (@WhatsApp) July 27, 2022
¿Cómo funciona "vista enriquecida" de WhatsApp?
Esta función ya se encuentra disponible en la versión de WhatsApp 2.22.17.7. Si no se te ha actualizado ten paciencia que pronto la tendrás en tu dispositivo.
"Vista enriquecida" funciona directamente con los enlaces que compartes en los estados. La función te muestra una vista previa de lo que estás compartiendo y así verificar que lo que estás publicando es correcto.
(E)
-
Arte hace 2 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Ecuador hace 3 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa