Conoce a la nueva jueza de Master Chef Ecuador segunda temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan el nombre de la nueva jueza de Master Chef Ecuador

Publicado

el

Luego de mucha expectativa, este viernes 16 de octubre, Teleamazonas reveló el nombre de la nueva jueza para la próxima edición del reality show más famoso de estos tiempos: Master Chef Ecuador. La empresaria y animadora Irene González pasará a formar parte del respetable jurado que evalúa, en cada competencia, los platillos que preparan los […]

Conoce a la nueva jueza de Master Chef Ecuador. Foto: Instagram @masterchefecuador
Publicidad

Luego de mucha expectativa, este viernes 16 de octubre, Teleamazonas reveló el nombre de la nueva jueza para la próxima edición del reality show más famoso de estos tiempos: Master Chef Ecuador.

La empresaria y animadora Irene González pasará a formar parte del respetable jurado que evalúa, en cada competencia, los platillos que preparan los concursantes.

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=04t_w9T9uiM

La guayaquileña es reconocida por su trayectoria en la televisión, pero pocos saben que es dueña de la empresa La Tavola Italiana, que importa alimentos del país de la pizza.

Asimismo, es propietaria del restaurante Villa Delizzia e Il Buco en Urdesa, Guayaquil, por lo que tiene una gran experiencia en el mundo de la gastronomía. Junto a Jorge Raush y Carolina Sánchez, Irene asumirá el reto en la segunda temporada del programa, que aun se desconoce su fecha de estreno. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído