Ecuatoriana Nicole McPherson es la nueva novia del Chicharito Hernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Nicole McPherson, la modelo ecuatoriana que le robó el corazón a Chicharito Hernández y que es nieta de Gloria Gallardo (FOTOS)

Publicado

el

Nicole McPherson, ecuatoriana de 28 años, tiene múltiples virtudes con las que se ganó el reconocimiento en el mundo del entretenimiento. Además de ser una reconocida modelo, la joven tiene su propio emprendimiento de posicionamiento de contenido en redes sociales y branding. Sin embargo, su nombre comenzó a sonar con mucha más fuerza los últimos […]

Foto: @nicolemcphersn.
Publicidad

Nicole McPherson, ecuatoriana de 28 años, tiene múltiples virtudes con las que se ganó el reconocimiento en el mundo del entretenimiento. Además de ser una reconocida modelo, la joven tiene su propio emprendimiento de posicionamiento de contenido en redes sociales y branding. Sin embargo, su nombre comenzó a sonar con mucha más fuerza los últimos días tras confirmarse su nuevo compañero sentimental: el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

La modelo ecuatoriana, además, es reconocida en el Ecuador por ser la nieta de Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales del Municipio de Guayaquil. Pero su labor está lejos de la política. Actualmente reside en Miami y está enfocada en su emprendimiento de branding, reseña Infobae.

Publicidad

La emprendedora Nicole McPherson es también mamá de un niño de 5 años, producto de su anterior relación con el empresario alemán Ruben Austin. La relación de la modelo ecuatoriana con el futbolista mexicano comenzó a captar la atención de los medios estadounidenses, en diciembre del 2021, cuando fueron vistos juntos en varias oportunidades.

Todo se confirmó el 14 de febrero del 2022, cuando McPherson compartió una historia en su Instagram dedicada a ‘Chicharito’ Hernández. "Te celebro a ti y ese corazonsote que se te sale del pecho todos los días, Happy Vday torombolo", escribió la ecuatoriana y acompañó con una foto de ambos.

 

 

 

 

En el 2015, la modelo guayaquileña fue portada de la Revista Hola Ecuador junto a su exesposo Ruben Austin. En ese entonces la modelo residía en New York y estaba embarazada.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

Javier ‘Chicharito’ Hernández, entre otro clubes, en algún momento fue figura del Real Madrid y del Manchester United. Actualmente ofrece su talento en la MLS (liga de los Estados Unidos), específicamente en Los Ángeles Galaxy. El jugador mexicano ya había anunciado a principios del 2021 su separación de la modelo australiana Sarah Kohan, con quien tiene a sus dos hijos: Nohan y Nala Hernández.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído