Publicidad

Entretenimiento

Tres exitosas series con el actor ecuatoriano Roberto Manrique que puedes ver en streaming (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

Este año Roberto Manrique se ha enfocado en su proyecto ecológico Juntos x la tierra, por lo que ha dejado atrás su participación en las telenovelas. Sin embargo, el guapo actor ecuatoriano sigue siendo una exitosa figura de la televisión hispana, donde ha participado en grandes producciones. Algunas de ellas están disponibles en plataformas streaming como Netflix.

Acontinuación te presentamos tres de estos dramáticos.

Publicidad

Tres novelas con Roberto Manrique en Netflix y otras plataformas streaming

1. Sin senos sí hay paraíso en Netflix

Roberto Manrique se apuntó tremendo éxito en la telenovela de Telemundo "Sin senos sí hay paraiso", en el papel de Santiago Sanín. Las tres temporadas de esta serie están disponibles en Netflix, siguiendo este enlace.

Roberto Manrique conversa sobre "Sin senos sí hay paraíso"

2. "El clon": Disponible en Hulu

Roberto tuvo una aparición especial como Alejandro "Snake" Cortez en la telenovela de la productora RTI para Telemundo y Caracol Televisión "El clon" (2010). Esta serie puedes disfrutarla a través del servicio Hulu.

Publicidad
Escena de "El clon" con Roberto

3. Flor Salvaje en Telemundo (Vía NBC)

Protagonizada por la fallecida actriz venezolana Mónica Spear en 2011, la novela de Telemundo contó con el rol de Manrique como Sacramento Iglesias. El portal oficial del canal estadounidense ofrece todos los episodios en línea a través de NBC.com, pero no están disponobles en todos los países.

Manrique describe su papel de "Sacramento"

(E)

Publicidad

Lee también:

Lo más leído

Exit mobile version