Entretenimiento
"No te quiere", el último sencillo de 4AM y Arévalo que se toma los diales y las reproducciones
“No te Quiere” es la segunda colaboración internacional que lanza la banda quiteña de pop urbano 4AM para posicionarse en el medio internacional. El sencillo fue grabado en la ciudad de Bogotá y trabajado por cantautores y productores reconocidos como Mango y Nabález. Para el lanzamiento de esta producción 4AM y el cantante colombiano, Arévalo, […]
“No te Quiere” es la segunda colaboración internacional que lanza la banda quiteña de pop urbano 4AM para posicionarse en el medio internacional. El sencillo fue grabado en la ciudad de Bogotá y trabajado por cantautores y productores reconocidos como Mango y Nabález.
Para el lanzamiento de esta producción 4AM y el cantante colombiano, Arévalo, realizaron una gira latinoamericana en la que dieron a conocer más de su música.
En pocos días, No te Quiere se ha posicionado en plataformas digitales como en las radios más influyentes del país. Actualmente, 4AM se encuentra en una gira de medios por todo el Ecuador.
El lanzamiento de esta producción incluyó presentaciones en Quito y Guayaquil. Sus fans “AMers” se deleitaron de ambas agrupaciones conjuntamente con medios de comunicación, influencers, youtubers, artistas e invitados especiales. (E)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento