Ninel Conde se pronuncia tras detención de su esposo en Florida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los detalles que pocos saben de la detención de Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde que tiene una demanda de Alejandra Guzmán por estafa

Publicado

el

El escándalo persigue a Ninel Conde. Larry Ramos, el esposo de la llamada "Bombón asesino" fue detenido el 16 de abril en Florida, en Estados Unidos. Sin embargo, fue hace poco que se conocieron nuevos detalles del hecho que también salpican a la cantante y actriz mexicana. Las fotos más atrevidas de la mexicana Ninel […]

Ninel Conde
La pareja se casó sorpresivamente en octubre de 2020. Foto: Instagram @ninelconde.
Publicidad

El escándalo persigue a Ninel Conde. Larry Ramos, el esposo de la llamada "Bombón asesino" fue detenido el 16 de abril en Florida, en Estados Unidos. Sin embargo, fue hace poco que se conocieron nuevos detalles del hecho que también salpican a la cantante y actriz mexicana.

La periodista Pati Chapoy dijo en el programa "Ventaneando" de TV Azteca que a Ramos lo detuvieron cuando se movilizaba con Ninel Conde y que un abogado pagó la fianza.

Publicidad

"Ellos estaban en Miami, Larry y Ninel, porque fueron a la entrega de unos premios, entonces resulta que Ninel tenía un contrato en Houston y tomaron carrertera a Fort Lauderdale para tomar el vuelo e ir al concierto de Ninel. Y los pescan a los dos. A él inmediatamente le ponen el grillete, llega el abogado paga una fianza a ella la dejan libre pero él ya no se va a poder mover de Miami", explicó la periodista mexicana.

A pesar de esta afirmación de Chapoy, horas más tarde se conoció que el equipo de trabajo de Ninel Conde emitió un comunicado al respecto. En el mismo Conde se desvincula del caso de su esposo y agrega que no tiene ninguna sociedad de negocios con su actual pareja.

"Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley", dice una parte del texto publicado en una cuenta de farándula.

Foto: Instagram @chicapicosa2.

A Larry Ramos lo investiga el FBI por fraude millonario en Estados Unidos, así lo reseña Milenio. Al empresario lo acusan varias personas incluida la cantante Alejandra Guzmán. Ramos habría cometido un esquema de fraude de inversiones en el que recaudó un monto de 21 millones de dólares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído