Niña colombiana es toda una influencer con 2 millones de likes en Tik Tok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Niña colombiana es toda una influencer con más de 2 millones de likes en Tik Tok

Publicado

el

Francesa Miranda es una niña  influencer colombiana de apenas 6 años que tiene alborotadas las redes sociales en su país por su carisma natural. La pequeña es de Bucaramanga y sus videos en Tik Tok suman más de 2 millones de likes. Tiene cerca de medio millón de seguidores, según publica el diario El Tiempo. […]

La niña colombiana Francesa Miranda es una exitosa influencer. Foto: INstagram @mirandafrancesa
Publicidad

Francesa Miranda es una niña  influencer colombiana de apenas 6 años que tiene alborotadas las redes sociales en su país por su carisma natural. La pequeña es de Bucaramanga y sus videos en Tik Tok suman más de 2 millones de likes. Tiene cerca de medio millón de seguidores, según publica el diario El Tiempo.

Francesa tiene 440 mil fans en la red social Tik Tok donde comenzó a incursionar con mucho éxito en abril pasado. En plena pandemia de coronavirus ella alegraba los días de sus fieles seguidores. Cada día sorprende con su carisma y ocurrencias. Todas las redes son administradas por sus padres.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CC4lT4_hEFS/

"Niña influencer"

"El gran éxito de la carismática niña se ha extendido a Instagram y YouTube, plataformas en las que tiene 464 000 y 84 000 seguidores, respectivamente. Adicional a esto, tiene dos páginas de Facebook: una personal y otra oficial. En la primera tiene 140 000  suscritptores y en la segunda más de 760 000 me gusta" indica el diario colombiano.

https://www.instagram.com/p/CFSkKtHgyJ4/

Estas redes "adicionales" las usa la pequeña Francesa para extender el éxito de su Tik Tok, donde tiene 82 videos. En esta plataforma ella roba las sonrisas de todos por sus imitaciones de frases de películas o programas de televisión. También acostumbra sorprender a sus fans con disfraces de Charles Chaplin, Cantinflas y la Chimoltrufia, según reseña el diario de Colombia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído