Publicidad

Entretenimiento

Cómo puedes comprar las entradas para disfrutar del único show "Directo al corazón" de Nicky Jam y Sin Bandera en las fiestas de Azogues 2022

Published

on

Publicidad

Azogues se prepara para celebrar 202 años de independencia y para ello trae una exclusiva sorpresa. Nicky Jam y el dúo Sin Bandera serán los artistas internacionales que ofrecerán una noche única el próximo 3 de noviembre en las fiestas de Azogues 2022. Aquí te decimos cómo puedes adquirir tus entradas para el evento.

Concierto de Nicky Jam y Sin Bandera en las fiestas de Azogues 2022

En la tercera edición del festival "Viva Azogues" el público podrá disfrutar del show "Directo al corazón" que presentarán Nicky Jam y Sin Bandera en el Estadio Jorge Andrade Cantos.

Publicidad

La empresa Ticket Fácil, encargada de la distribución de boletos, informó por medio de su cuenta en Instagram cómo se pueden adquirir las entradas para el evento y cuál es el costo de las mismas.

  • Box 50$
  • Tribuna 35$
  • Cancha 30$
  • Preferencia 25$
  • General 20$

Debido a que el aforo será limitado Ticket Fácil invita a adquirir las entradas en línea por medio de la página www.ticketfacil.ec/evento/directoalcorazon o en los puntos de ventas en Azogues (Centro Comercial Bartolomé Serrano) y en Cuenca (Mall del Río, Batán Shopping, Monay Shopping).

Foto: Instagram @ticketfacilec.

(E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version