Entretenimiento
Nick Cave anuncia un nuevo álbum doble para la próxima semana
NUEVA YORK/AFP El roquero alternativo australiano Nick Cave emocionó a sus fans el lunes al anunciar un nuevo disco titulado "Ghosteen", que lanzará la próxima semana. Publicidad Cave anunció el álbum doble en su sitio web en una publicación para responder a un fanático que se preguntaba cuándo saldría nuevo material del vocalista gótico de […]
NUEVA YORK/AFP
El roquero alternativo australiano Nick Cave emocionó a sus fans el lunes al anunciar un nuevo disco titulado "Ghosteen", que lanzará la próxima semana.
Cave anunció el álbum doble en su sitio web en una publicación para responder a un fanático que se preguntaba cuándo saldría nuevo material del vocalista gótico de Nick Cave and the Bad Seeds.
"Las canciones del primer álbum son los niños. Las canciones del segundo álbum son sus padres", dijo el cantante y compositor conocido por la intensidad emocional de sus letras.
"Ghosteen es un espíritu migratorio"
La primera parte incluirá ocho temas, mientras que la segunda consistirá en dos canciones largas "unidas por una palabra hablada", dijo el músico de 62 años, que no especificó la fecha del lanzamiento.
"Ghosteen" se convertirá en el primer álbum de la banda desde "Skeleton Tree", de 2016, un material denso donde Cave se sumerge en el dolor por la muerte de su hijo adolescente.
El roquero también compartió la carátula del álbum, un paisaje de fantasía que representa una selva en la que conviven bajo los suaves rayos del sol un león, flamencos, ovejas, caballos, mariposas y guacamayos, bordeados de una exuberante vegetación y coloridas flores. (E)
-
Ecuador hace 2 días
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 3 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?
-
Ecuador hace 2 días
Accidente en la Ruta Viva deja un fallecido y múltiples afectados este 21 de febrero de 2025