Netflix: estos son los 8 capítulos que tiene 'Friends' referentes a la Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix: estos son los ocho capítulos que tiene ‘Friends’ referentes a la Navidad

Publicado

el

Terminó en el año 2004, pero sigue siendo una de las series más populares del mundo. Incluso en Netflix acumula millones de reproducciones diariamente. Hablamos de Friends, que como buena sitcom norteamericana, tiene capítulos en los que sus integrantes celebran la Navidad. Conoce el detalle de cada uno, para que no te desgastes buscando en […]

Navidad Friends. Internet.
Publicidad

Terminó en el año 2004, pero sigue siendo una de las series más populares del mundo. Incluso en Netflix acumula millones de reproducciones diariamente. Hablamos de Friends, que como buena sitcom norteamericana, tiene capítulos en los que sus integrantes celebran la Navidad. Conoce el detalle de cada uno, para que no te desgastes buscando en la plataforma.

En total, Friends tiene 10 temporadas, pero ocho capítulos de Navidad. Solo dejaron de hacer episodios de la celebración decembrina en la primera y última función de la popular serie, que en su momento se transmitía por NBC (Estados Unidos).

Publicidad

Entonces, si quieres un ambiente navideño y no perderte las risas de Ross, Rachel, Phoebe, Chandler, Mónica y Joey, aquí está el detalle del número de capítulo y temporada al que pertenece.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído