Netflix confirma en redes la segunda temporada de Sex Education - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix confirma en redes la segunda temporada de Sex Education

Publicado

el

Sex Education, una de las series más recientes de Netflix, ya cuenta con la confirmación de su segunda temporada. En la cuenta oficial de la plataforma se dio a conocer que la producción tendrá una segunda entrega a través de un retweet. Probablemente, esta comience a grabarse en abril próximo. Los trece segundos que dura […]

Sex Education se estrenó el pasado 11 de enero en Netflix. Foto: Internet
Publicidad

Sex Education, una de las series más recientes de Netflix, ya cuenta con la confirmación de su segunda temporada. En la cuenta oficial de la plataforma se dio a conocer que la producción tendrá una segunda entrega a través de un retweet. Probablemente, esta comience a grabarse en abril próximo.

Los trece segundos que dura el corto video en donde se anuncia la continuación ha hecho ilusionar a los internautas que en poco tiempo se encariñaron con la serie.

Publicidad

Sex Education es una producción que aborda temas como primeras experiencias sexuales, masturbación, enfermedades infectacontagiosas, homosexualidad, protección e incluso hace referencia a embarazos no deseados e interrupción de estos. La serie fue lanzada el pasado 11 de enero en la plataforma de streaming. (E)

Si no te la has visto aún, te dejamos el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=swLQpygWDBk

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído