Entretenimiento
Los estampados desnudos o “naked dress”: ¿Cuánto cuesta la nueva tendencia en vestidos que enloquece a las famosas y que deja poco a la imaginación?
La moda y su constante evolución nos trae de vuelta una tendencia que está acaparando y robando miradas en las más recientes alfombras rojas. Se trata de los vestidos estampados desnudos, también conocidos como “naked dress” que se han convertido en los favoritos de Kim Kardashian, Cardi B, Bella Thorne, Nathy Peluso, Miley Cirus, entre muchas otras.
El “naked dress” comenzó siendo simplemente un vestido ajustado y con transparencias, en la década de los 20, detalla ChicMagazine. Más tarde, Marilyn Monroe lo rescató en los 60’s con un traje traslúcido de infarto durante el cumpleaños del presidente John F. Kennedy. En los 70 y 90, siguió cautivando reflectores de cámaras al dejar a la vista partes del cuerpo, apenas ocultas por brillantes, diamantes y otras piedras.
Sin embargo, en la actualidad ha sufrido una transformación más atrevida y es que ahora no solo se lleva ajustado al cuerpo, sino que se vale de pinturas muy realistas para detallar las áreas del bikini, los senos y hasta el ombligo. El maxivestido que usó hace poco la cantante argentina Nathy Peluso, que resultó de una colección firmada por Lotta Volkova y Jean Paul Gaultier, cuesta 590 euros, un aproximado de 615 dólares, de acuerdo con la página del diseñador.
El outfit en tonos rojos que simulan el fuego que vistió Bella Thorne, y que también lució Iggy Azalea, lleva como nombre Fire long gown del diseñador Sergio Castaño Peña y tiene un costo de 450,00 euros (615 dólares).
No obstante, estos mismos creadores han presentado opciones más económicas que van desde los bodys hasta solo tops, más económicos pero igual de osados.
(E)
¿Cuánto cuesta un “naked dress”?