VIDEO de Nacho Cheddar durante el agradamiento de miembro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El actor Nacho Cheddar se somete a un agrandamiento de miembro y comparte VIDEO del procedimiento

Publicado

el

Los procedimientos estéticos en los hombres ecuatorianos aumentan y Nacho Chedddar es otro ejemplo de ello. Al igual que Jonathan Estrada, Henry Bustamante y Fercho Gómez, Cheddar decidió pasar por las manos de un especialista pero no para retocar su rostro ni sus pechos, sino su pene. "Me hice un agrandamiento de pene", con esta […]

nacho cheddar
El actor y modelo participó en la última temporada de "Soy el mejor". Foto: Instagram @nachocheddar.
Publicidad

Los procedimientos estéticos en los hombres ecuatorianos aumentan y Nacho Chedddar es otro ejemplo de ello. Al igual que Jonathan Estrada, Henry Bustamante y Fercho Gómez, Cheddar decidió pasar por las manos de un especialista pero no para retocar su rostro ni sus pechos, sino su pene.

"Me hice un agrandamiento de pene", con esta frase Nacho Cheddar da a conocer el procedimiento al que se sometió recientemente. El actor y exparticipante de "Soy el mejor" compartió imágenes del tratamiento y la explicación del mismo en su cuenta de Instagram.

Publicidad

El imitador de 27 años publicó el video en el que además despeja algunas dudas en compañía del especialista en medicina estética Sergio Morales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho Cheddar (@nachocheddar)

Explica que el agrandamiento de pene "es un tema tabú" pero resalta que han tenido una buena acogida ya que considera ideal cuidar el miembro "a nivel funcional y también estético".

En medio de la explicación Morales agrega que este procedimiento es ambulatorio, rápido e indoloro y que "no tiene ningún tipo de contraindicación ni efectos secundarios".

¿En qué consiste el agrandamiento de pene?

El método a utilizar para el agrandamiento de pene consiste en la aplicación en el miembro de "plasma rico en plaquetas y plasma pobre" combinado con células madres para activar los factores de crecimiento, así lo explica Morales en el video de Nacho Cheddar.

Entre los beneficios del mismo se cuenta el alargamiento y engrosamiento del miembro, y ayuda en eyaculación precoz y disfunción eréctil. También tiene resultados en pacientes con curvatura o fibrosis en el pene. Una vez culminado el tratamiento la persona puede continuar con su vida normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho Cheddar (@nachocheddar)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído