Esto es lo que se sabe hasta ahora del Multiverso de Spider-Man
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe hasta ahora del Multiverso de Spider-Man con la actuación de lo arácnidos anteriores

Publicado

el

Spider-Man 3 tiene fecha de estreno para el 17 de diciembre del 2021. El rodaje de la película ya comenzó y se tienen muchas más dudas que certezas. La trama no se conoce a ciencia cierta y el cast no está confirmado del todo. La participación de los antiguos arácnidos es solo un rumor, pero […]

Spider-Man 3, rumores, confirmaciones y rodaje. Foto: cortesía.
Publicidad

Spider-Man 3 tiene fecha de estreno para el 17 de diciembre del 2021. El rodaje de la película ya comenzó y se tienen muchas más dudas que certezas. La trama no se conoce a ciencia cierta y el cast no está confirmado del todo. La participación de los antiguos arácnidos es solo un rumor, pero el Multiverso de Marvel hace que parezca una realidad. De esta manera decimos analizar el panorama y contarte, en concreto, lo que se sabe hasta la fecha.

Tom Holland es el actor que protagonizará a Spider-Man, como lo viene haciendo desde hace dos películas. Zendaya y el resto del reparto de las anteriores cintas, también estarán presentes. Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) ya fue confirmado para esta película y con su presencia se pueden sacar varias conclusiones: el Multiverse o Spider-Verse, es una de ellas.

Publicidad

En este mismo orden de ideas Jamie Foxx (Electro) y Alfred Molina (Doctor Octopus) también forman parte del equipo. Estos dos actores dieron vida a villanos en los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire, respectivamente.

Estos dos últimos actores no están confirmados, pero quizás no lo estén hasta que los veamos en las películas. Los productores del Universo Cinematográfico de Marvel querrán mantener el secreto. Los reportes indican que Sam Raimi, director de la primera trilogía del Hombre Araña, convenció a los actores de aceptar la propuesta de Marvel Studios. Raimi va ser el director de Doctor Strange 2, que saldrá en 2022.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído