Investigan quién ordenó matar al cantante Junior Jein en una disco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué mataron a Junior Jein? Asesinato del cantante en una disco de Cali conmociona a Colombia

Publicado

el

El cantante colombiano Junior Jein ingresó sin signos vitales al hospital al que lo trasladaron tras recibir varios disparos en una discoteca de Cali. Los autores materiales del crimen están en manos de la policía, reseña El País. Difunden video de la captura de Alias Veloz en el sur de Guayaquil, el sujeto que planificó […]

Junior Jein
Foto: Instagram @juniorjein
Publicidad

El cantante colombiano Junior Jein ingresó sin signos vitales al hospital al que lo trasladaron tras recibir varios disparos en una discoteca de Cali. Los autores materiales del crimen están en manos de la policía, reseña El País.

El artista fue víctima de un atentado con armas de fuego en la discoteca "A otro nivel disco club" la madrugada de este lunes 14 de junio. La Policía Metropolitana acudió al lugar de los hechos.

Publicidad

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, dijo en Twitter que aunque detuvieron a los asesinos, investigarán quién ordenó matar a Junior Jein y por qué.

¿Quién era Junior Jein?

El portal colombiano Semana refiere que el músico de 39 años era publicista graduado de la Universidad Santiago de Cali. Se le considera el "pionero de la música urbana del Pacífico" y había conquistado a Colombia con su hit "Puro Vacilón”.

También conocido como el "Caballo", Junior se hizo famoso a partir de 2014 con el género salsa choke, que se convirtió en un boom en Colombia gracias a los jugadores de la selección nacional de fútbol que publicaban coreografías en redes, relata Infobae. Entre sus éxitos se cuentan "Diciembre", "Bambambilan" y "Turin Turan".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído