¿Cómo está el actor Fabio Restrepo tras la muerte de su hijo Andrés?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién era Andrés Restrepo? El hijo del actor Fabio Restrepo muere y su padre está en cuidados intensivos 

Publicado

el

El actor colombiano Fabio Restrepo está hospitalizado en una UCI mientras que su hijo y también actor Andrés falleció a causa de covid-19. Fabio está en el hospital desde diciembre, pero Andrés estaba en el centro médico desde el 13 de enero y murió el domingo 23. Publicidad ¿Cómo está la salud de Fabio Restrepo? […]

Fabio restrepo hijo
Foto: Instagram @enteratecali
Publicidad

El actor colombiano Fabio Restrepo está hospitalizado en una UCI mientras que su hijo y también actor Andrés falleció a causa de covid-19.

Fabio está en el hospital desde diciembre, pero Andrés estaba en el centro médico desde el 13 de enero y murió el domingo 23.

Publicidad

¿Cómo está la salud de Fabio Restrepo?

Un reporte de El Tiempo señala que Fabio se mantiene internado en la unidad de cuidados intensivos tras la muerte de Andrés. En diciembre lo hospitalizaron por complicaciones debido a su diabetes, luego tuvo neumonía y salió positivo a covid-19. Aunque se encuentra estable, su situación es delicada, pues aparte de su condición de diabético, es hipertenso.

Trayectoria de Fabio Restrepo

El actor de 62 años se hizo famoso en 2004 por protagonizar la película "Sumas y restas".  Ha trabajado en dramas como "Pablo Escobar: El patrón del mal", "Sin tetas no hay paraíso", "Rosario Tijeras" y "Enfermeras".

Quién era Andrés Restrepo

El hijo de Fabio Restrepo era actor y productor. Estudió artes dramáticas en España y formó parte del reparto de las películas "Caballo de acero" (2018), "El soborno del cielo" (2018) y "Talento millonario" (2017). Trabajó también en la serie de Escobar.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído