Mowgly llegará a las tablas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mowgly llegará a las tablas

Publicado

el

Uno de los clásicos más queridos de Disney se recreará este mes en las tablas del Teatro Sánchez Aguilar (Samborondón), de la mano de la productora Daemon. Con 7 funciones, “El libro de la Selva” encantará a quienes decidan apostar por esta obra que priorizará el sentido de la amistad, la perseverancia y el amor […]

Uno de los mayores esfuerzos de la producción ha estado centrado en los vestuarios, las escenografías y el uso de marionetas.
Publicidad

Uno de los clásicos más queridos de Disney se recreará este mes en las tablas del Teatro Sánchez Aguilar (Samborondón), de la mano de la productora Daemon. Con 7 funciones, “El libro de la Selva” encantará a quienes decidan apostar por esta obra que priorizará el sentido de la amistad, la perseverancia y el amor por la naturaleza.

La puesta en escena incluye a actores como Miguel Palacios (Mowgli), Benjamín Cortez (Oso Baloo), Noralma Reeves (Pantera Bagheera), Carolina Jaume (Serpiente Kaa), Francisco Pinoargotti (Rey Louie) y Claudia Campusano (Hiena Taqui). En total serán 45 intérpretes en escena.

Publicidad

“Hemos querido recrear la selva con actores y actrices que representan la flora y fauna de la selva de la India. Hay personajes como el tigre que necesita tres actores para interpretarlo o la serpiente que necesita de once”, comenta Jaime Tamariz, director de la obra que dura una hora y media. Las funciones serán el próximo 15, 16, 20, 21, 22 (dos funciones) y 23 de diciembre.

Los boletos, que están a la venta en Village Plaza, cuestan $ 20 y $ 25 tras presentar facturas del centro comercial. (E)

Es una historia fantástica que nos lleva de manera divertida a cuestionarnos la relación de ser humano con la naturaleza
Jaime Tamariz
Director de teatro

Detalles
En agosto se elaboró el guion, se definieron personajes, se escogió el elenco y se diseñaron vestuarios.
Actualmente trabajan alrededor de 80 personas en este proyecto.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído