Morat y Sebastian Yatra se juntan por primera vez para estrenar ‘Bajo la mesa’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Morat y Sebastian Yatra se juntan por primera vez para estrenar ‘Bajo la mesa’

Publicado

el

¿Qué pasa bajo la mesa? Eso precisamente explican Morat y Sebastian Yatra en su nuevo sencillo. Luego de varios años conociéndose y coincidiendo en algunos conciertos en diferentes países, los colombianos por fin pudieron realizar juntos su primera canción titulada ‘Bajo la mesa’. Se trata de una balada romántica en la que los artistas se […]

Sebastian Yatra anunció el estreno del tema a través de un live en Instagram. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

¿Qué pasa bajo la mesa? Eso precisamente explican Morat y Sebastian Yatra en su nuevo sencillo. Luego de varios años conociéndose y coincidiendo en algunos conciertos en diferentes países, los colombianos por fin pudieron realizar juntos su primera canción titulada ‘Bajo la mesa’.

Se trata de una balada romántica en la que los artistas se convierten en los protagonistas de una colorida y animada historia de amor que sucede dentro de una galería de arte.

Publicidad

“Toqué tus pies debajo de la mesa. Quise que pareciera un accidente, pero tus ojos tienen la destreza de leer mi mente, de leer mi mente”, inicia la melodía estrenada el pasado jueves y producida durante la pandemia por Juan Pablo Isaza, Mauricio Torres y Andrés Saavedra.

Antes de su lanzamiento, los artistas confesaron sus ilusiones por realizar este tema juntos a través de un ‘live’ en Instagram. “Recuerdo que nos vimos en España para hacerla, pero por alguna razón la colaboración Morat y Sebastian Yatra no se concretó”, dijo el intérprete de ‘Cómo mirarte’.

Por su parte, Juan Pablo Isaza comentó que era bonito hacer canciones con gente a la que se admira, en referencia a Yatra. Esta canción era muy esperada por sus fans, por lo que tres días después de su estreno superó las 3 millones de visitas en Youtube. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído