Modelo se electrocuta en pleno certamen y sigue el show (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una modelo se electrocuta con un micrófono en pleno certamen de belleza y luego sigue con el show ¡Mira cómo reaccionó tras el choque!

Publicado

el

Un momento inesperado se vivió en el certamen de belleza "Señorita Sahuayo 2022", en Michocán, México. En plena apertura del desfile, una modelo sufrió una descarga eléctrica tras tocar el micrófono con el que iba a dirigirse al público, pero el show continuó. Según el portal TV Notas, el nombre de la afectada es Andrea […]

modelo
Capturas de TikTok: @everdeen0695.
Publicidad

Un momento inesperado se vivió en el certamen de belleza "Señorita Sahuayo 2022", en Michocán, México. En plena apertura del desfile, una modelo sufrió una descarga eléctrica tras tocar el micrófono con el que iba a dirigirse al público, pero el show continuó.

Según el portal TV Notas, el nombre de la afectada es Andrea Víctor. En un VIDEO que se viralizó en TikTok puede apreciarse el antes, durante y después del terrible accidente.

Publicidad

La descarga eléctrica de Andrea Víctor

En la mencionada red social, el usuario @everdeen0695 fue uno de los que replicó el momento que se vivió sobre el escenario del concurso. Mientras todo transcurría con normalidad, un orador presentó a Andrea como la primera concursante en aparecer.

Poco después, la joven toma el micrófono con su mano derecha y lucha forzosamente para retirarlo de su mano, hasta caer al suelo.

@everdeen0695 Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos ♬ sonido original – Eduardo Everdeen

En otro clip difundido a petición de los seguidores del internauta en cuestión, se ve cómo parece haberse solucionado el problema en pocos minutos. Casi como si nada hubiese ocurrido, la modelo repite su caminata y se presenta; esta vez, sin tomar el artefacto de sonido.

Entre los comentarios se leen opiniones divididas, tales como: "Regresó con mas energía", "Debió retirarse del concurso inmediatamente, pedir se cancele por seguridad y demandar a la organización", "Regresó con zapatos, para prevenir" , ""Hola mi nombre es Andrea… de ahora en adelante llámenme Electra", y "Que bien por ella y que bueno que siguió".

@everdeen0695 Respuesta a @Eduardo Everdeen ♬ sonido original – Eduardo Everdeen

Finalmente, Andrea Víctor fue premiada con el reconocimiento de "Miss Simpatía". Este es el video final:

@everdeen0695 Respuesta a @Eduardo Everdeen #andreavictor #sahuayomichoacán #sahuayo #señoritasahuayo2022 #missuniverse #mexicanauniversal ♬ sonido original – Eduardo Everdeen

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído