Entretenimiento
Una joven brasileña de 23 años que recogía basura encuentra cheques en blanco y los devuelve, ahora es una cotizada modelo
Como si se tratara de un guión de telenovela, perfectamente ideado para que la protagonista pasara de pobre a millonaria, la historia de la brasileña Ana Dos Santos Cruz sorprende porque ahora es una cotizada modelo. La joven de 23 años recogía basura en Sao Paulo, Brasil, y su honestidad la convirtió en una celebridad.
La chica poseedora de una belleza natural se encontró unos cheques en blanco por 52 mil dólares en una cartera que fue arrojada al vertedero que visitaba con frecuencia. Allí recogía alimentos que daba a su hijo de 3 años. Sin pensarlo dos veces, los devolvió al director del Hospital Oncológico Barretos, a quien unos ladrones habían robado, publica Pulzo.
Ana Dos Santos Cruz no tenía empleo y el padre de su pequeño estaba encarcelado. Su gesto de honestidad fue rápidamente divulgado en los medios de comunicación. Inmediatamente una empresa advirtió la belleza de la joven, costeó su transformación y la empleó como modelo.
#Video 'Cenicienta' brasileña pasó de buscar comida en la basura a ser una famosa modelo ? https://t.co/CBj4gWFV1Y pic.twitter.com/e33Iz04Cw2
— Pulzo (@pulzo) May 27, 2021
Trabajó como imagen de un centro comercial y una agencia de modelaje la convirtió en una de las modelos más reconocidas de Sao Paulo. Esta profesión la combina hoy con estudios de enfermería. (E)