Una joven brasileña pasa de recoger basura a ser una famosa modelo gracias a una buena acción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una joven brasileña de 23 años que recogía basura encuentra cheques en blanco y los devuelve, ahora es una cotizada modelo

Publicado

el

Como si se tratara de un guión de telenovela, perfectamente ideado para que la protagonista pasara de pobre a millonaria, la historia de la brasileña Ana Dos Santos Cruz sorprende porque ahora es una cotizada modelo. La joven de 23 años recogía basura en Sao Paulo, Brasil, y su honestidad la convirtió en una celebridad. […]

modelo brasileña
El antes y después de la reconocida modelo Ana Dos Santos Cruz. Foto: Capture Twitter Pulzo.
Publicidad

Como si se tratara de un guión de telenovela, perfectamente ideado para que la protagonista pasara de pobre a millonaria, la historia de la brasileña Ana Dos Santos Cruz sorprende porque ahora es una cotizada modelo. La joven de 23 años recogía basura en Sao Paulo, Brasil, y su honestidad la convirtió en una celebridad.

La chica poseedora de una belleza natural se encontró unos cheques en blanco por 52 mil dólares en una cartera que fue arrojada al vertedero que visitaba con frecuencia. Allí recogía alimentos que daba a su hijo de 3 años. Sin pensarlo dos veces, los devolvió al director del Hospital Oncológico Barretos, a quien unos ladrones habían robado, publica Pulzo.

Publicidad

Ana Dos Santos Cruz no tenía empleo y el padre de su pequeño estaba encarcelado. Su gesto de honestidad fue rápidamente divulgado en los medios de comunicación. Inmediatamente una empresa advirtió la belleza de la joven, costeó su transformación y la empleó como modelo.

Trabajó como imagen de un centro comercial y una agencia de modelaje la convirtió en una de las modelos más reconocidas de Sao Paulo. Esta profesión la combina hoy con estudios de enfermería. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído