Entretenimiento
Recordamos el error de Steve Harvey cuando anunció como ganadora a Miss Colombia en el Miss Universo 2015 ¡Este año, queda fuera del concurso!
Aunque el presentador Steve Harvey se despide de la conducción del Miss Universo, nadie podrá olvidar el grave error que cometió en 2015 cuando anunció como ganadora a Miss Colombia y minutos después tuvo que rectificar que la corona le pertenecía a Miss Filipinas. Su participación en el Miss Universo peligra: Miss Argentina Alina Akselrad […]
Aunque el presentador Steve Harvey se despide de la conducción del Miss Universo, nadie podrá olvidar el grave error que cometió en 2015 cuando anunció como ganadora a Miss Colombia y minutos después tuvo que rectificar que la corona le pertenecía a Miss Filipinas.
Muchos creyeron que se trataba de una broma, dada su condición de comediante, mientras otros apostaban por su despido. Sin embargo, el siguiente año lo volvimos a ver animando el certamen de belleza por una sencilla razón: el contrato que Harvey había firmado era por 5 años.
Ese tiempo se ha cumplido, por lo que el pasado 20 de abril, la organización Miss Universo le dio la bienvenida a sus dos nuevos presentadores: el actor de raíces mexicanas Mario Lopez y la Miss Universo 2012, Olivia Culpo.
Ver esta publicación en Instagram
La garrafal equivocación de Harvey le costó cientos de críticas, memes y burlas en las redes, donde por varias semanas se posicionó su nombre y sus GIF’s se hicieron populares. No siendo suficiente, el año 2019 el conductor le quiso hacer una broma que molestó aun más a los colombianos, cuando le dijo que “si la gente del cartel” estaba molesta con él.
La edición número 69 del concurso más famoso en el mundo se realizará el próximo 16 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, donde nuestra Leyla Espinoza portará con orgullo la banda de Miss Ecuador.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Estas son las cifras de violencia en Guayaquil: 46 menores asesinados y más de 1.300 muertes en 2025
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía abre investigación previa contra el presidente Noboa por adjudicación del campo Sacha y esto pasó este 10 de marzo
-
Comunidad hace 4 días
¿Cómo un dron ayudó a localizar a 12 secuestrados en Nueva Prosperina? Descubre los detalles del operativo
-
Ecuador hace 3 días
Para el constitucionalista André Benavides, los estados de excepción se usan como una "muletilla" de los gobiernos de turno para "hacer creer" que trabajan por la seguridad