Miss Chile vive dos momentos embarazosos en el Miss Universo (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los dos momentos embarazosos de Miss Chile en el Miss Universo que le podrían costar su sueño de convertirse en reina universal (VIDEOS)

Publicado

el

La representante de Chile, Daniela Nicolás, ha vivido dos momentos tensos y embarazosos en el Miss Universo que se han hecho virales en las redes, provocándole fuertes críticas que la podrían perjudicar en su clasificación en la competencia. Favoritas Miss Universo: Miss Rusia, Alina Sanko, la candidata que repite experiencia en un certamen internacional después […]

Foto: Instagram @danielanicolas.
Publicidad

La representante de Chile, Daniela Nicolás, ha vivido dos momentos tensos y embarazosos en el Miss Universo que se han hecho virales en las redes, provocándole fuertes críticas que la podrían perjudicar en su clasificación en la competencia.

El primero de ellos fue un video en el que se le ve haciendo señas con una expresión de molestia hacia el lugar donde se encontraban los fanáticos y algunos aseguraron que estaba discutiendo con alguien.

Publicidad

Sin embargo, días después, ella salió aclarando que no se trataba de una pelea sino que estaba intercediendo para que su chaperona le entregara una maleta a su hermana que estaba del otro lado y a quien los guardias no le permitían acercarse.

El segundo momento incómodo fue durante una entrevista con medios internacionales quienes le preguntaban cómo ha sido la experiencia en estos días previos al certamen. Miss Chile, quien estaba respondiendo en inglés, se confundió al intentar usar la palabra “inimaginable”.

En su lugar, Daniela dijo algo parecido a “unimaginabubblebili experience” y más adelante pronunció “desafío” en español al no saber la traducción.

https://twitter.com/Khalybos/status/1392921762967523334

Aunque se disculpó por su inglés, la joven quien se maneja como una de las latinas favoritas en ganar la corona se defendió mejor al hablar del proceso que ha vivido luego de que le diagnosticaran artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune que llega a causar mucho dolor en el cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RDOpina✨ (@missrdopina)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído