Publicidad

Entretenimiento

La dueña trans del Miss Universo inicia la "nueva era" del certamen y así aparece en su primer evento oficial: Te sorprenderá cómo suena su voz (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Miss Universo inicia una nueva era ahora que la dueña de la organización que lo maneja es la multimillonaria transgénero Anne Jakrajutatip. La tailandesa hizo una entrada espectacular el 7 de noviembre de 2022 al Miss Universe Extravaganza, un evento para mostrar el nuevo concepto del concurso, reseña GlamStar.

Andrea Meza y otras reinas de belleza en el Miss Universe Extravaganza

La gala reunió a varias reinas universales, entre ellas la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020. Con ella se presentaron la portadora de la corona, Harnaaz Kaur Sandhu; la filipina Catriona Gray, ganadora en 2018; la reina de 2005, Natalie Glebova de Canadá; Leila Lopez, de Angola, coronada en 2011.

Publicidad

Anne Jakrajutatip en su primer evento con el Miss Universo

La tailandesa Anne Jakrajutatip tiene origen humilde, pero ahora es la tercera persona transgénero con más dinero en el planeta, según South China Morning Post.

La empresaria de 43 años encabezó la gala Extravaganza en su país natal, Tailandia, donde hizo una deslumbrante aparición.

Publicidad

El medio asiático señala que de joven Anne hizo la transición de género, pero que decidió conservar su voz de barítono,  pues la considera parte de su identidad. Su sonido grave hace contraste con su apariencia muy femenina. En este video del evento se escucha cómo habla la magnate.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version