Miss Universo: Estefanía Soto regresa a Puerto Rico con la mira en el entretenimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estefanía Soto, la candidata a la que le vandalizaron su vestido de gala en el Miss Universo y que espera sumergirse en el mercado laboral tras su regreso a Puerto Rico

Publicado

el

Estefanía Soto, Miss Puerto Rico, ya está de regreso en su tierra natal. La boricua se despidió de Miami tras su paso por la edición 69 del Miss Universo y este 19 mayo arribó a su país con la esperanza de sumergirse en el mercado laboral después de su experiencia en el certamen. Favoritas Miss […]

Miss Universo
La candidata esperaba ingresar al top 5 del Miss Universo. Foto: Instagram @estefania.sototorres.
Publicidad

Estefanía Soto, Miss Puerto Rico, ya está de regreso en su tierra natal. La boricua se despidió de Miami tras su paso por la edición 69 del Miss Universo y este 19 mayo arribó a su país con la esperanza de sumergirse en el mercado laboral después de su experiencia en el certamen.

"Estoy tranquila de corazón y orgullosa", reveló en una entrevista con Aixa Vázquez para Noticentro antes de regresar al país. Asimismo admitió que fue toda una "sorpresa" para ella no haber entrado en el top de las cinco finalistas, pues asegura "tenía mucho entusiasmo de llegar a esa parte".

Publicidad

Después de su paso por el Miss Universo reveló que su vestido verde fue vandalizado antes de lucirlo en la preliminar. Agregó que otras candidatos sufrieron el mismo percance con sus trajes por lo que cree no pudo tratarse de una accidente.

A pesar de no ganar la corona, Estefanía Soto dice haber ganado "muchas otras cosas", y en su tierra natal evaluará sus opciones en el mundo laboral. Espero poder seguir en los medios de comunicación pues ha descubierto que la pasa "genial" frente a las cámaras. Admitió que ya desea saber "qué oportunidades podrían surgir en el mundo del entretenimiento".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído