¿Cuántas coronas de Miss Universo tiene Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántas coronas de Miss Universo tiene Ecuador?: Delary Stoffers resalta entre las participantes del concurso

Publicado

el

La ecuatoriana comparte cada detalle de su experiencia en el concurso internacional a través de sus redes.

Corona Miss Universo. FORCE FOR GOOD.
Publicidad

En el certamen de Miss Universo 2023, que tiene lugar en El Salvador, la presencia de la ecuatoriana, Delary Stoffers no pasa desapercibida. Los expertos en el tema refieren que la guayaquileña de raíces holandesas destaca entre las 84 participantes y podría convertirse en una de las favoritas de la región.

A través de sus historias de Instagram, la soberana comparte cada detalle de su experiencia en el concurso internacional, donde se aprecia como su personalidad, belleza e inteligencia se imponen.

Publicidad

De este modo, la joven tiene a la expectativa a sus compatriotas pues esta podría ser la oportunidad de que el país se lleve la corona a casa. Así nace la interrogante sobre cuántas coronas del concurso mundial tiene Ecuador.

La verdad es que hasta el momento no ha ganado ninguna, pero ha tenido notables participaciones, la más importante cuando Constanza Baéz quedó como segunda finalista en el año 2013.

Previamente, las ecuatorianas que se hicieron notar y lograron entrar al top 10/12 de clasificación fueron Lucía Vinueza (1981) y Susana Rivadeneria (2004). Y como premio especial, Soledad Diab fue nombrada Miss Fotogénica en 1992.

Por ahora, Delary capta las miradas con sus hermosos vestidos y carisma, lo cual la podría catapultar hacia los primeros lugares. El evento se llevará a cabo este sábado, 18 de noviembre de 2023, pero la preliminar del certamen se prevé para este 15 de noviembre. Al día siguiente está programada la elección del mejor traje típico, con un desfile alterno. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído