Favoritas al Miss Universo: Miss Alemania y su estricta alimentación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Favoritas al Miss Universo 2022: Así es Soraya Kohlmann, la Miss Alemania que mantuvo una estricta alimentación desde los 2 años de edad y que hace pilates

Publicado

el

Miss Alemania es una de las candidatas favoritas para ganar el certamen del "Miss Universo 2022", que se transmitirá este 14 de enero de 2023. En su descripción tiene algunos datos curiosos, como la particular alimentación que la acompaña desde los 2 años, y que junto al Pilates la ha llevado a tener un cuerpo […]

miss universo
Foto de Instagram: @sorayakhlm.
Publicidad

Miss Alemania es una de las candidatas favoritas para ganar el certamen del "Miss Universo 2022", que se transmitirá este 14 de enero de 2023. En su descripción tiene algunos datos curiosos, como la particular alimentación que la acompaña desde los 2 años, y que junto al Pilates la ha llevado a tener un cuerpo esbelto.

Publicidad

Miss Universo 2022: Miss Alemania, Soraya Kohlmann

Según Telemundo, Soraya Kohlmann es empresaria, entrenadora de Pilates y modelo. Tiene 24 años, y posee varios talentos: estuvo en ballet, aprendió de música latina y jazz, y en el presente, practica danza de animación.

Aunque la Miss Alemania 2022 no tiene antecedentes importantes dentro del mundo de la belleza, esto no le ha impedido destacar al lado de otras mises como Miss Colombia, con quien tiene una estrecha relación. No obstante, algo que sí la diferencia es su forma de alimentarse.

Desde los dos años de edad, implementó en su vida una dieta vegetariana, en la que se excluyen todo tipo de carnes. Luego, la volvió aún más estricta a los 12 años, cuando cambió a un régimen vegano, que consiste en dejar de alimentarse con cualquier producto de origen animal.

Estas son algunas de sus FOTOS:

¿Miss Alemania y Miss Colombia son hermanas?

A través de las redes sociales Soraya Kohlmann ha mostrado tener gran simpatía por la representante de Colombia en el Miss Universo 2022, María Fernanda Aristizábal. Aunque se dice que son hermanas por su cercanía y gran parecido, esto es solo una hipérbole.

Todo comenzó luego de que la misma Soraya compartiera FOTOS con Aristizábal, le agradeciera por "todas las cosas que vivieron juntas" durante su preparación, y se refiriera a ella como una hermana. En una de las imágenes, se sostienen la corona la una a la otra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soraya Kohlmann (@sorayakhlm)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído