Entretenimiento

15 May 2021 10:02
Favoritas Miss Universo: Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, la joven caribeña con rasgos similares a la cantante Rihanna (FOTOS)
Foto: Instagram @kimberlyjimenez.r.

Kimberly Jiménez figura como una de las favoritas a llevarse la corona en el Miss Universo 2020. La representante de República Dominicana es una de las candidatas latinas que podría recibir la preciada joya entregada por la reina saliente Zozibini Tunzi.

De lograr el título Jiménez sería la segunda representante del país caribeño en convertirse en reina universal, después de Amelia Vega, quien fue coronada Miss Universo en el año 2003. De acuerdo al sitio web Diario Libre, Miss República Dominicana es la participante cuyo video de presentación acumula más visualizaciones en YouTube, con 120 mil vistas.

La joven de 23 años, nacida en Puerto Rico, ha llamado la atención del público por su parecido con la cante Rihanna. Además luce un tonificado cuerpo que la ha hecho repuntar por encima de otras concursantes.

Foto: Instagram @kimberlyjimenez.r y @badgalriri.

Pero más allá de eso la modelo de ojos color miel y piel canela apoya un orfanato en La Romana, un municipio de su país, en el que ayudan a niñas que han sido víctimas de abuso y que además no tienen vivienda. También forma parte del Club de Mujeres de RD, una institución que brinda servicios a mujeres con cáncer de mama. En cuanto a su formación, Jiménez se prepara en la carrera de Ciencias Forenses y Administración de Empresas.

(E)

Lo más leído
Edición Impresa