Miss Universo 2020: Kimberly Jiménez de República Dominicana es una de las favoritas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Favoritas Miss Universo: Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, la joven caribeña con rasgos similares a la cantante Rihanna (FOTOS)

Publicado

el

Kimberly Jiménez figura como una de las favoritas a llevarse la corona en el Miss Universo 2020. La representante de República Dominicana es una de las candidatas latinas que podría recibir la preciada joya entregada por la reina saliente Zozibini Tunzi. Miss Ecuador se posiciona entre las favoritas a la corona del Miss Universo en […]

Miss Universo
Foto: Instagram @kimberlyjimenez.r.
Publicidad

Kimberly Jiménez figura como una de las favoritas a llevarse la corona en el Miss Universo 2020. La representante de República Dominicana es una de las candidatas latinas que podría recibir la preciada joya entregada por la reina saliente Zozibini Tunzi.

De lograr el título Jiménez sería la segunda representante del país caribeño en convertirse en reina universal, después de Amelia Vega, quien fue coronada Miss Universo en el año 2003. De acuerdo al sitio web Diario Libre, Miss República Dominicana es la participante cuyo video de presentación acumula más visualizaciones en YouTube, con 120 mil vistas.

Publicidad

La joven de 23 años, nacida en Puerto Rico, ha llamado la atención del público por su parecido con la cante Rihanna. Además luce un tonificado cuerpo que la ha hecho repuntar por encima de otras concursantes.

Foto: Instagram @kimberlyjimenez.r y @badgalriri.

Pero más allá de eso la modelo de ojos color miel y piel canela apoya un orfanato en La Romana, un municipio de su país, en el que ayudan a niñas que han sido víctimas de abuso y que además no tienen vivienda. También forma parte del Club de Mujeres de RD, una institución que brinda servicios a mujeres con cáncer de mama. En cuanto a su formación, Jiménez se prepara en la carrera de Ciencias Forenses y Administración de Empresas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído