Publicidad

Entretenimiento

Lalela Mswane, de Sudáfrica, es la nueva Miss Supranational 2022 mientras Valery Carabali se queda en top 24

Published

on

Publicidad

La representante de Ecuador Valery Carabali Medina no logró el objetivo en el Miss Supranational 2022. La décima tercera edición del certamen internacional se realizó este 15 de julio donde resultó electa Lalela Mswane, representante de Sudáfrica. La ganadora recibió la corona de manos de Chanique Rabe, de Namibia, y un cheque por 35 mil dólares.

Foto: Captura de imagen Youtube.

La final del concurso se llevó a cabo en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sącz, Polonia, donde las candidatas de 69 países competían por el título.

El nombre de Valery Carabali Medina figuró en la lista de las primeras 24 semifinalistas; sin embargo, la morena de ojos claros no logró pasar a la siguiente ronda donde se escogieron a las 12 candidatas que continuarían en la competencia.

Publicidad

Foto: Facebook Miss Supranational.

Después del desfile de gala de las 12 semifinalistas los anfitriones del evento procedieron a nombrar a las cinco candidatas que pasaron a la ronda final. De este modo el top cinco del Miss Supranational 2022 quedó conformado por las representantes de:

  1. Vietnam
  2. Indonesia
  3. Tailandia
  4. Sudáfrica
  5. Venezuela

Finalistas del Miss Supranational 2022

Luego de la ronda de preguntas a las cinco candidatas los jueces tomaron una decisión y el cuadro final quedó de la siguiente manera:

Publicidad
  • Cuarta finalista: Miss Venezuela
  • Tercera finalista: Miss Indonesia
  • Segunda finalista: Miss Vietnam
  • Primera Finalista: Tailandia
  • Miss Supranational 2022: Miss Sudáfrica

(E)

Lo más leído

Exit mobile version