Entretenimiento
Miss Rusia llega al Miss Universo y deslumbra con sus ojazos azules y vestida como una “Barbie green”
La representante de Miss Rusia, Alina Sanko, llegó a Florida, Estados Unidos, donde el próximo 16 de mayo se efectuará el Miss Universo 2020. La candidata está decidida a llamar la atención desde su llegada y para ello se vistió como una “Barbie green”. Entérate cuándo, a qué hora y dónde ver el Miss Universo […]
La representante de Miss Rusia, Alina Sanko, llegó a Florida, Estados Unidos, donde el próximo 16 de mayo se efectuará el Miss Universo 2020. La candidata está decidida a llamar la atención desde su llegada y para ello se vistió como una “Barbie green”.
La joven de 22 años partió de su país natal con un mini vestido verde llamativo, ajustado al cuerpo y de tirantes y decidió acompañarlo de una peluca verde a tono con su atuendo, por lo que sus ojos azules impresionaron a todos.
Ver esta publicación en Instagram
Alina intentará llevarse la corona por segunda vez a su tierra y viene muy bien preparada para lograrlo, por lo que ya comienza a posicionarse entre las favoritas. Es administradora de tierras y licenciada en arquitectura y diseño, además está cursando una maestría en la Escuela Superior de Televisión, según el portal de Telemundo.
Ver esta publicación en Instagram
Siempre ha estado relacionada al arte y las producciones audiovisuales, por lo que está preparando su propia exposición de pintura. Además, cumple con el perfil benéfico que distingue a la organización Miss Universo, pues participa en varias fundaciones infantiles.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
-
Comunidad hace 4 días
Nuevo operativo Apolo 4 deja alrededor de 20 detenidos en Guayas: entre los implicados se encuentran dos menores de edad
-
Deportes hace 4 días
Marcelo Gallardo se pronuncia tras el fichaje de Kendry Páez: River Plate se alista para su llegada
-
Ecuador hace 4 días
Crece la tensión entre Rafael Correa y Marcela Aguiñaga por el caso Caja Chica
