Cuatro ecuatorianos en el certamen Miss y Míster Belleza Latina 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellos son los cuatro candidatos que representan a Ecuador en el certamen Miss y Míster Belleza Latina 2021, edición España

Publicado

el

Cuatro ecuatorianos radicados en Madrid participan en el certamen Miss y Míster Belleza Latina 2021, edición España, cuya gala final será el próximo 11 de julio, según indicó la agencia de publicidad que organiza el evento en su página de Facebook. Jennifer García es la manabita de 29 años que compite por la banda de […]

Foto: Facebook @missbellezalatinaspain.
Publicidad

Cuatro ecuatorianos radicados en Madrid participan en el certamen Miss y Míster Belleza Latina 2021, edición España, cuya gala final será el próximo 11 de julio, según indicó la agencia de publicidad que organiza el evento en su página de Facebook.

Jennifer García es la manabita de 29 años que compite por la banda de Miss Belleza Latina. La joven nació en Manta pero vive en Madrid desde los 10 años y donde se ha desarrollado como actriz, de acuerdo con el portal El Diario de Ecuador.

Publicidad

Además, Daniel Vela Miranda, Luis Ávila Villalta y Luis Rodríguez Espinoza son candidatos para coronarse como Míster Belleza Latina 2021, en el auditorio del colegio JH Newman, en la capital española. Además de Ecuador, también hay representación de Honduras, Colombia, Bolivia, Venezuela, El Salvador, entre otros.

El certamen de belleza Miss y Míster Belleza Latina 2021 se realiza con la intención de que la juventud latina residente en Madrid se dé a conocer, no solo entre otros inmigrantes, sino también en el público español y de esta manera puedan proyectar mejor sus carreras.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído