Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Al bailarín de MIRROR lo operaron dos veces y puede quedar parapléjico: Así lucía Mo Lee Kai-yi antes de que le cayera encima la pantalla gigante de 600 kilos (FOTO)

Publicado

el

Mirror group
La banda MIRROR sufrió un accidente en Hog Kong. Foto: Instagram @edan_lui
Publicidad

Ninguno de los miembros del grupo de pop asiático MIRROR resultó herido en el accidente que sufrieron en Hong Kong, pero el bailarín Mo Li Kai-yin (también escrito Mo Lee Kai Yi) padece graves consecuencias tras caerle encima una pantalla gigante.

Ya se sabía que Mo tenía una seria lesión en su cuello que podría dejarlo paralizado, pero tras dos operaciones el pronóstico es crítico.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mirror_DanKie (@mirror_dankie)

El accidente del concierto de MIRROR

El 28 de julio de 2022 MIRROR, banda de canto-pop originaria de Hong Kong, presentaba el cuarto de una serie de 12 conciertos en el Hung Hom Colliseum.

Durante un segmento del show doce bailarines y dos miembros de la banda estaban sobre el escenario cuando se desprendió la pantalla gigante y cayó encima de Mo y de otro chico del grupo de coreografía, llamado Chang Tsz Fung. Este último tuvo heridas que no pusieron en riesgo su vida.

Miembros del grupo MIRROR

  1. Frankie Chan
  2. Alton Wong
  3. Lokman Yeung
  4. Stanley Yau
  5. Anson Kong
  6. Jeremy Lau
  7. Ian Chan
  8. Anson Lo
  9. Jeremy Lee
  10. Edan Lui
  11. Keung To
  12. Tiger Yau

Bailarín Mo Lee Kai-yi puede quedar parapléjico

Mo Lee Kai Yi se ecuentra con signos vitales estables luego de ser sometido a dos operaciones en el área de la columna vertebral, reseña International Business Times.

El bailarín de 27 años sobrevivió "de milagro" al golpe que le dio en cabeza y cuello la pantalla gigante de 600 kilogramos, dijo un médico del Queen Elizabeth Hospital de Hong Kong.

Mo tiene hemorragia cerebral, fractura de la vértebra cervical, desviación de las vértebras cervicales y cuadriplejia o parálisis de brazos y piernas. Esto último ocurre cuando hay daño debajo del área del cuello.

En el siguiente post se puede ver al bailarín posando, antes del accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @mo_leekai.fan

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Una renovada Alejandra Jaramillo abre su corazón desde Miami y esto fue lo que dijo de su nueva vida y de su regreso a Ecuador

Publicado

el

alejandra jaramillo

Una entrevista exclusiva ofreció Alejandra Jaramillo a su entrañable amigo Henry Bustamante con quien se reencontró después de ocho meses de haber salido de Ecuador.

El rostro de la expresentadora de "En Contacto" volvió a aparecer en el matinal de Ecuavisa pero desde Miami. Esta ciudad es su nuevo hogar a donde se mudó con su hijo Sebastián de 13 años y desde donde abrió su corazón para hablar de los cambios en su vida y de su posible regreso a Ecuador.

Publicidad

Entrevista de Henry Bustamante a Alejandra Jaramillo

Después de la grata sorpresa que se llevó al reencontrarse con Henry Bustamante, "La Caramelo" estuvo dispuesta a responder todas las incógnitas que le presentó su amigo y que todo el Ecuador estaba deseoso por saber.

"Qué felicidad conectarme otra vez con ustedes", fueron las primeras palabras de una renovada y reconstruida Alejandra Jaramillo.

Para la actriz el tiempo ha pasado muy rápido y los cambios han sido bruscos pero "ya he palpado esta realidad que tengo, estar en otro país".

Al consultarle si volvería a tomar la decisión de mudarse de nuevo de país Jaramillo no dudó en responder con un rotundo "si".

"Si, lo volvería a hacer. No me arrepiento, siento que esta decisión fue muy meditada, solo que igual todo cambio es difícil, es duro, uno se tiene que adaptar. Tengo un hijo por el que tengo que luchar todos los días", expresó.

Admitió que una de las tareas más difíciles que ha tenido que asumir es la de la cocina. Reconoce que en Ecuador "es muy fácil tener a alguien que te ayude en la casa", pero en Estados Unidos la historia es otra y ella ha tomado las riendas de todo los aspectos de su vida. Es ama de casa al cien por ciento y está con su hijo 24 horas durante los siete días de la semana.

¿"La Caramelo" regresará a Ecuador?

Alejandra sabe que en Ecuador y en Ecuavisa tiene las puertas abiertas y con guantes de seda Henry Bustamante se metió en lo profundo de su corazón para saber si regresaría a su país. "¿Has pensado en la posibilidad de volver a Ecuador?", preguntó Henry.

"Por ahora no, yo no le digo que no a nada en un futuro, capaz el próximo año si, capaz este año por algún tema laboral tenga que regresar y estaré feliz, pero por ahora te puedo decir que no, quizás en un futuro cercano. No a vivir pero si a trabajar", contestó "La Caramelo".

Está clara que en el aspecto laboral tendrá que tocar muchas puertas en Estados Unidos hasta que una de ellas de abra, pero dijo estar dispuesta a hacerlo porque así le sucedió en sus inicios en Ecuador.

¿Alejandra Jaramillo es feliz?

En esta primera parte de la entrevista Henry fue más allá e intentó saber si Alejandra Jaramillo era feliz, algo que ella tardó algunos segundos en responder. A pesar de su silencio encontró las palabras adecuadas para expresar cómo se siente en este momento de su vida.

"Trato de construir esa felicidad todos los días con algún momento. No considero que estoy en una búsqueda de la felicidad constante. Pero ser feliz es poder estar en paz, estar tranquila, saber que no le debo nada a nadie", mencionó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Arianna Mejía? Esto fue lo que dijo Troi Alvarado del ingreso de la presentadora a una clínica de emergencia

Publicado

el

arianna mejía

Días de angustia pasó Arianna Mejía luego de sufrir un percance de salud que la obligó a ingresar de emergencia a un centro de salud. La presentadora anunció en abril de 2022 que estaba embarazada y hasta dio a conocer el nombre del bebé, "Ocean", cuando aún no conocía el sexo, por lo que la situación alarmó a sus seguidores.

Leonardo Quezada "Lazito", reportero de farándula de "En Contacto", anunció en su cuenta de Instagram que a la rubia la internaron de emergencia para una operación. Pero Troi Alvarado, el esposo de Arianna, fue quien dio a conocer en su red social que la joven pasó por el quirófano.

Publicidad

¿De qué operaron a Arianna Mejía?

El músico no especificó en la red social de qué fue la operación pero si dejó claro que tanto Arianna Mejía como su el bebé se encuentran bien.

"Mis dos guerreros @ariannamejiaam y #troi salieron bien, los amo y estoy orgulloso de uds. Gracias a Dios que siempre estuvo en todo momento", escribió Alvarado en un post con fecha del 29 de julio de 2022.

El mensaje, en el que además extiende su agradecimiento a todo el equipo médico, acompaña una galería de imágenes y videos sobre el momento de la cirugía. En una de las fotos se ve lo que parece ser la apéndice ya extraída del cuerpo de Mejía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Troi Alvarado (@troialvaradocom)

Por su parte, la presentadora se ha mantenido distante de su red social en los últimos días luego de este problema de salud. Su última publicación fue el 30 de julio donde comparte dos imágenes, una con la cara de bebé, mientras que la segunda es una ecografía de la criatura que lleva en su vientre.

"Salmos 6.2, te amo, ahora tienen sentido tus manitos en cada eco … en la primera foto te imagino así", escribió Mejía.

Un día antes compartió un video dedicado a su esposo con una recopilación de imágenes. En este post anunció que este será su último embarazo pues Arianna ya tiene dos hijas de una relación anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARIANNA MEJIA (@ariannamejiaam)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Calendario lunar de agosto: Conoce cuándo será la Luna Llena y otros fenómenos astronómicos como las Lágrimas de San Lorenzo

Publicado

el

calendario lunar

Agosto será un mes bastante movido en cuanto a fenómenos astronómicos. Además de las fases lunares, se podrán apreciar las lluvias de Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo y la alineación de varios planetas.

Este mes, nuevamente, los aficionados a la astronomía podrán disfrutar de una de las lluvias de estrellas más populares del año que coincidirán, en su máxima actividad, con la Luna Llena.

Publicidad

Calendario lunar de agosto 2022

De acuerdo a la publicación de El Mundo este es el calendario lunar de agosto, algunas personas esperan una de las fases lunares para retocar su corte o atreverse a un cambio radical de look.

  • Cuarto creciente: viernes 5 de agosto.
  • Luna llena: viernes 12 de agosto.
  • Cuarto menguante: viernes 19 de agosto.
  • Luna nueva: sábado 27 de agosto.

Alineación de planetas

Otro de los espectáculos pautados para este mes en el cielo es la alineación de varios planetas. Venus, Marte, Júpiter y Urano serán visibles al amanecer durante la mayor parte de agosto. Saturno se unirá a esta formación los primeros 15 días del mes y el domingo 14 será su máximo acercamiento a la Tierra. Luego de esta fecha sólo se podrá apreciar al atardecer, al igual que Mercurio.

Lluvia de estrellas Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo

Este fenómeno astronómico se puede apreciar desde ya, pues su tiempo de actividad va del 17 de julio al 24 de agosto, pero su máximo apogeo será del 11 al 13 de este mes.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído