MIRROR: Bailarín Mo Lee Kai quedará parapléjico y así lucia antess
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Al bailarín de MIRROR lo operaron dos veces y puede quedar parapléjico: Así lucía Mo Lee Kai-yi antes de que le cayera encima la pantalla gigante de 600 kilos (FOTO)

Publicado

el

Ninguno de los miembros del grupo de pop asiático MIRROR resultó herido en el accidente que sufrieron en Hong Kong, pero el bailarín Mo Li Kai-yin (también escrito Mo Lee Kai Yi) padece graves consecuencias tras caerle encima una pantalla gigante. Ya se sabía que Mo tenía una seria lesión en su cuello que podría […]

Mirror group
La banda MIRROR sufrió un accidente en Hog Kong. Foto: Instagram @edan_lui
Publicidad

Ninguno de los miembros del grupo de pop asiático MIRROR resultó herido en el accidente que sufrieron en Hong Kong, pero el bailarín Mo Li Kai-yin (también escrito Mo Lee Kai Yi) padece graves consecuencias tras caerle encima una pantalla gigante.

Ya se sabía que Mo tenía una seria lesión en su cuello que podría dejarlo paralizado, pero tras dos operaciones el pronóstico es crítico.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mirror_DanKie (@mirror_dankie)

El accidente del concierto de MIRROR

El 28 de julio de 2022 MIRROR, banda de canto-pop originaria de Hong Kong, presentaba el cuarto de una serie de 12 conciertos en el Hung Hom Colliseum.

Durante un segmento del show doce bailarines y dos miembros de la banda estaban sobre el escenario cuando se desprendió la pantalla gigante y cayó encima de Mo y de otro chico del grupo de coreografía, llamado Chang Tsz Fung. Este último tuvo heridas que no pusieron en riesgo su vida.

Miembros del grupo MIRROR

  1. Frankie Chan
  2. Alton Wong
  3. Lokman Yeung
  4. Stanley Yau
  5. Anson Kong
  6. Jeremy Lau
  7. Ian Chan
  8. Anson Lo
  9. Jeremy Lee
  10. Edan Lui
  11. Keung To
  12. Tiger Yau

Bailarín Mo Lee Kai-yi puede quedar parapléjico

Mo Lee Kai Yi se ecuentra con signos vitales estables luego de ser sometido a dos operaciones en el área de la columna vertebral, reseña International Business Times.

El bailarín de 27 años sobrevivió "de milagro" al golpe que le dio en cabeza y cuello la pantalla gigante de 600 kilogramos, dijo un médico del Queen Elizabeth Hospital de Hong Kong.

Mo tiene hemorragia cerebral, fractura de la vértebra cervical, desviación de las vértebras cervicales y cuadriplejia o parálisis de brazos y piernas. Esto último ocurre cuando hay daño debajo del área del cuello.

En el siguiente post se puede ver al bailarín posando, antes del accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @mo_leekai.fan

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído