Entretenimiento
Mina El Hammani se siente lista para enfrentar un nuevo reto después de Élite
Redacción – Jennifer Guamán Nadia, su personaje en la serie Élite, es una chica musulmana que se debate entre lo que debe y realmente quiere hacer. A diferencia de la actriz Mina El Hammani que siempre tuvo muy claro que era lo que quería en la vida. Publicidad Incursionó en teatro, cine y televisión a […]
Redacción – Jennifer Guamán
Nadia, su personaje en la serie Élite, es una chica musulmana que se debate entre lo que debe y realmente quiere hacer. A diferencia de la actriz Mina El Hammani que siempre tuvo muy claro que era lo que quería en la vida.
Incursionó en teatro, cine y televisión a muy temprana edad, pero su gran oportunidad fue en esta producción de Netflix que estrenó su primera temporada el 5 de octubre de 2018.
Desde entonces, su vida ha cambiado para siempre. “He tenido que dejar de hacer algunas cosas, como ir en metro si voy sola o ir por el centro y me siento un poco vulnerable. Aunque la gente disimule, sabes que te observan”, comentó en una entrevista con El País.
Sin embargo, sí hay algo que Mina tiene en común con su personaje y es la determinación. En el caso de Nadia, estudiar así sea en un colegio peligroso; y en el de Mina, actuar.
Aunque Netflix confirmó que su historia llegó a su fin en la tercera temporada, Mina asegura estar preparada para nuevos retos en la actuación, entre ellos, el de interpretar a una villana o cualquier personaje opuesto a ella. (E)
-
Ecuador hace 2 días
"Si Noboa no se presenta al debate y gana las elecciones, no podría asumir el cargo porque esa sería parte de su sanción", avizora abogado
-
Ecuador hace 2 días
TCE admite denuncia de Unidad Popular contra Daniel Noboa ¿qué podría pasar si el proceso avanza?
-
Ecuador hace 2 días
Esto dice la ministra de Inclusión Social, Zaida Rovira, sobre la presencia de una candidata a la Asamblea en la entrega de cocinas de inducción en Santo Domingo
-
Ecuador hace 2 días
Estos son los términos del decreto 505 con el que Daniel Noboa encarga por segunda vez la presidencia