Entretenimiento
Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su matrimonio y se fueron de vacaciones por separado
La pareja que había dado a los internautas la esperanza de que el amor sí existe, ahora ha decidido separarse.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya tomaron caminos distintos y lo dejaron saber a sus seguidores con un frío comunciado de prensa.
“Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, aseguró el portavoz de la pareja que llevaba solo 8 meses de casada. Ambos afirmaron, a través del mensajero, que seguirán compartiendo las responsabilidades "paternales" de sus mascotas. Al mismo tiempo que esta noticia saltaba a las redes sociales y entristecía a los fanáticos de ambos, unas fotos de Miley se viralizaron. En ellas se la ve de vacaciones por Italia y besando a la también recién divorciada Kaitlynn Carter, exesposa de Brody Jenner (hermano de las famosas Kardashian).
En sus redes sociales Miley no ha dado lugar a los reclamos y tristeza de sus fans. “Viviendo mi mejor vida”, publica junto a fotos y videos bailando. La prensa internacional señala que la separación se veía venir. Hace un mes Miley dijo en una entrevista que su matrimonio era “confuso, complejo y moderno”, además de que aún le atraían las mujeres.
Por su parte, la prensa señala que Liam se encuentra en su natal Australia junto a su hermano Chris. Para este fin de semana tenían previsto hacer una fiesta con familia y amigos por el cumpleaños número 36 del intérprete de Thor en el mundo de Marvel. (E)