Danilo Carrera se sincera sobre su actual relación con Michelle Renaud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera se sincera sobre su actual relación con Michelle Renaud y reconoce estar más enamorado “que nunca”

Publicado

el

Lo que se ve no se juzga y al actor guayaquileño Danilo Carrera se le nota lo enamorado que sigue estando de la actriz Michelle Renaud, con quien terminó la relación que llevaba a finales de enero de este año pero desde entonces no han podido pasar mucho tiempo separados. La relación de Danilo con […]

Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

Lo que se ve no se juzga y al actor guayaquileño Danilo Carrera se le nota lo enamorado que sigue estando de la actriz Michelle Renaud, con quien terminó la relación que llevaba a finales de enero de este año pero desde entonces no han podido pasar mucho tiempo separados.

La relación de Danilo con el hijo de la mexicana es un elemento de suficiente peso para que se vean cada vez que pueden y eso fue lo que los unió recientemente, como pudimos apreciar en las imágenes difundidas por Michelle en las que aparecen los tres disfrazados.

Publicidad

“Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta, entonces siempre que puedo pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara, lo voy a hacer. Él quería disfrazarse, ir a comer y aprovechamos a hacer eso, y darle un día mágico a él”, detalló en una entrevista para el programa “Hoy” de Televisa.

Aunque en todo momento evadió las preguntas sobre una reconciliación de la pareja no pudo evitar negar lo que sus ojos gritan a los cuatro vientos, luego de que le preguntaran si estaba feliz y enamorado. “Muy, muy, más que nunca”, sentenció. “Ella está bien contenta, mágica, así que siempre está bien”, dijo en referencia a Renaud.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído