Publicidad

Entretenimiento

Conoce "Mi primer amor de verdad", el drama coreano de Netflix que gira en torno al amor y la amistad adolescente con el plus de un triángulo amoroso (FOTOS Y VIDEOS)

Published

on

Foto: Instagram @lachicadelosdramas.
Publicidad

Netflix ha incursionado más de una vez en las producciones de origen asiático, y parece saber bien qué es lo que satisface a sus usuarios de este género. En su cartelera este dispone de "Mi primer amor de verdad", una apuesta llena de enredos románticos en el formato coreano "dorama" y con mucho de humor.

Profundizando en la trama, esta se desarrolla gracias al personaje de "Tae Oh", quien comienza a descubrir sentimientos por su mejor amiga, Han Song Yi. Esta, a su vez, se sentirá atraída por el mejor amigo de Tae Oh, creando un complejo triángulo amoroso dentro de un grupo de 5 amigos.

Publicidad
Publicidad

Todo esto ocurre gracias a que el joven abre las puertas de su casa a estos otros jóvenes, quienes con el tiempo aprenden a conocerse muy bien. Tae Oh parece hasta entonces un actor secundario, pero los celos por su amiga lo llevarán a ser un "muy bonito" personaje principal según la crítica.

Por otro lado, como se indicó al inicio, la serie cuenta también con una segunda temporada en la que no sólo se enamorarán unos de otros, sino que explorarán sentimientos profundos hacia sus familiares perdidos reforzando aún  las relaciones por medio del apoyo emocional.

Publicidad

El reparto incluye las interpretaciones de Ji Soo, Jung Chae Yeon, Jung Jin Young, Choi Ri y Kang Tae Oh, quienes fungieron bajo la dirección de Oh Jin-seok y Kim Ran.

Tráiler oficial de "Mi primer amor de verdad" en Netflix

(E)

Lo más leído

Exit mobile version