Entretenimiento
Mhoni Vidente explica cuáles son los síntomas del mal de ojo o de la brujería y te da un remedio para combatirlo
“El mal de ojo es cuando te envidian y desean lo tuyo y la brujería es cuando te odian”, así diferencia la astróloga cubana Mhoni Vidente ambos hechizos que suelen confundirse y causar mucho miedo entre los que creen en ese dicho que dice “de que vuelan, vuelan”.
La psíquica explicó en su página de Facebook que para descartar un mal de ojo o una brujería es importante prestar atención a los síntomas:
- No te dejan avanzar en la vida.
- No tienes una relación estable.
- Te enfermas mucho.
- No puedes dormir.
- No te rinde el dinero.
- Se te caen las cosas de las manos.
- No puedes pagar tus deudas.
- Te lastimas el pie derecho.
- Te despiertas a las 3 de la mañana.
Cómo curar el mal de ojo
Si tienes tres o más síntomas de los que se describen arriba, presta atención a lo que debes hacer para curar el mal de ojo.
Busca dos listones, uno amarillo y uno rojo, y los rocías con tu perfume. “El rojo te va a quitar las envidias, la enfermedad, el mal de amor y el amarillo, las envidias en el dinero, las trabas en el trabajo, en los estudios… los dos juntos hacen una explosión de energía en tu vida”, detalla Mhoni. Amárrate las dos cintas en la mano o pie derecho y les haces tres nudos a cada uno, mientras rezas un Padre Nuestro, un Ave María y el Salmo 91, pidiendo protección a Dios y al universo. Es probable que se te caigan el mismo día pues su función es absorber las energías negativas. Si es así y los encuentras, los debes quemar inmediatamente. Si no se te caen es porque se acerca el amor (en el caso del listón rojo) o vendrá dinero a tu vida (listón amarillo).
(E)